[AYUDA] Factura con los datos tachados

4.792 17
 #1
Escrito   0  0  
A mi novia le está dando problemas su móvil (yo tuve que llevar el mío la semana pasada a una tienda para que lo llevasen al SAT, ya es mala leche que se nos hayan jodido casi a la vez).

Los dos son sacados del foro de compra-venta, y en mi caso el que me lo vendió me envió la factura "tal cual", pero la factura del móvil de mi novia llegó con los datos del vendedor tachados,nombre, su dni, telf..(aunque más o menos se pueden ver).

Mi pregunta es si le pueden poner alguna pega en la tienda (ó en el SAT de Samsung) para ejercer la garantía.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Y esto qué tiene que ver con Yoigo?
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero a que si en la tienda de yoigo tendría problemas para que aceptasen recogerme el teléfono o no.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
¿Y esto qué tiene que ver con Yoigo?

Pues que lo tiene que gestionar una tienda de Yoigo.

Si no sabes la respuesta con no escribir tienes.


A ver. A carlitroxx: Si se ponen pijoteros podría haber problemas, pero no debería ocurrir nada extraño.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues que lo tiene que gestionar una tienda de Yoigo.

Si no sabes la respuesta con no escribir tienes.


A ver. A carlitroxx: Si se ponen pijoteros podría haber problemas, pero no debería ocurrir nada extraño.


Un saludo


Pues con la información que pone en el post no sé de dónde se deduce que tenga que gestionarlo una tienda de Yoigo.

Así que voy a poner las opciones:

- Si el móvil no lo vendió Yoigo no creo que lo vayan a gestionar. Al menos no creo que lo hagan gratis ya que la postventa tiene un coste.

- Si el móvil lo vendió Yoigo pero presentas una factura un tanto extraña (¿datos tachados?) pues ahí si puedes tener problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
Pues con la información que pone en el post no sé de dónde se deduce que tenga que gestionarlo una tienda de Yoigo.

Así que voy a poner las opciones:

- Si el móvil no lo vendió Yoigo no creo que lo vayan a gestionar. Al menos no creo que lo hagan gratis ya que la postventa tiene un coste.

- Si el móvil lo vendió Yoigo pero presentas una factura un tanto extraña (¿datos tachados?) pues ahí si puedes tener problemas.


En fin...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En fin...

Usted perdone por no estar a su nivel de sabiduría infinita.emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
Usted perdone por no estar a su nivel de sabiduría infinita.emoticon roto

Está usted disculpado
 #9
Escrito   0  0  
La factura sirve para acreditar la garantia, da lo mismo el comprador.

Lo importante de la factura es acreditar que el telefono esta en periodo de garantia, por lo tanto, no creo que te pongan pega alguna.

Appleadicto
 #10
Escrito   0  0  
Os pongo un verde Pinchitin y Kennysamue, yo creo que estaba bastante obvio que los teléfonos son de Yoigo, qué sentido va a tener si no que lo vaya a llevar a una tienda, pero bueno.

El lunes lo llevaré a ver qué me cuentas y si se ponen tontos pido la hoja de reclamación porque los datos tachados más o menos se ven y los voy a llevar copiados en otro folio.
Volver a Yoigo