[AYUDA] Movil NO TACTIL que soporte whatsapp

15.453 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, estoy interesado en comprar un movil libre, para cuando estoy en el trabajo o algo "peligroso" para mi smartphone llevar este.
El movil que querría sería el más básico posible NO TACTIL en el que pueda instalar el Whatsapp, pero como ya casi todos son Android, y táctiles, pues no estoy puesto en que movil de la vieja escuela soporta whatsapp
Asi que pido vuestra ayuda para encontrar algún modelo que se ajuste a lo que busco...
Gracias de Antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que comentas, creo que el Nokia Asha 302 podria irte bien...

Para ser de gama media, van de cine!! Yo tengo el Asha 311 (tactil), y la verdad es que estoy supercontento!! Lo pille de una empresa, que les habian dado un monton al cambiar de plan, y estaba sin apenas uso por 65€, y no me arrepiento nada!! Estás conectado 100%, sin dejarte un paston, y el WhatsApp va de lujo!! emoticon guiño

Echale un ojo, y si no, igual un Nokia C5, que es un S60v3 que tambien soporta WhatsApp, aunque no trae teclado qerty, y creo que no tiene Wifi... emoticon inseguro

Supongo que habrá alguna BB que te iria bien, pero como has preguntado en el Foro de Nokia, Nokia te doy!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
los tipo blackberry es que no me acaban de convencer... yo me refiero a algo más así como este:
[AYUDA] Movil NO TACTIL que soporte whatsapp
cuanto menos táctil y más autonomía tenga mucho mejor...
con que tenga conexión GPRS y si puede ser WIFI me vale, Nada de GPS ni camara buena ni nada de todo eso...
 #4
Escrito   0  0  
Todo lo que tenga a partir de Symbian ya soporta whatsapp. Buscando el la página de Nokia hay un montón:
http://www.nokia.com/es-es/producto..._menu_component
Los hay con teclado como dices, o teclado deslizante.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
los tipo blackberry es que no me acaban de convencer... yo me refiero a algo más así como este:
[AYUDA] Movil NO TACTIL que soporte whatsapp
cuanto menos táctil y más autonomía tenga mucho mejor...
con que tenga conexión GPRS y si puede ser WIFI me vale, Nada de GPS ni camara buena ni nada de todo eso...


Ese es el C5 emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
los tipo blackberry es que no me acaban de convencer... yo me refiero a algo más así como este:
[AYUDA] Movil NO TACTIL que soporte whatsapp
cuanto menos táctil y más autonomía tenga mucho mejor...
con que tenga conexión GPRS y si puede ser WIFI me vale, Nada de GPS ni camara buena ni nada de todo eso...


Hola.

Mi hermana tiene el Nokia Asha 300 y está muy contenta. Se parece mucho al de la fotografía. Es táctil, pero para pocas cosas. Casi todo se hace con el teclado físico.

Le dura dos días perfectamente, sin recargar. Parece poco, pero habla mucho y "guasapea" demasiado. Con el envío y reproducción de fotos y videos, me asombra que le dure tanto. Siempre con el volumen a tope. Añadirle que lo lleva en modo dual, comiendo batería con los cambios de cobertura.

No tiene Wifi, pero el 3G va genial. Envía archivos de varios megas por Whatsapp muy rápido.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola.

Mi hermana tiene el Nokia Asha 300 y está muy contenta. Se parece mucho al de la fotografía. Es táctil, pero para pocas cosas. Casi todo se hace con el teclado físico.

Le dura dos días perfectamente, sin recargar. Parece poco, pero habla mucho y "guasapea" demasiado. Con el envío y reproducción de fotos y videos, me asombra que le dure tanto. Siempre con el volumen a tope. Añadirle que lo lleva en modo dual, comiendo batería con los cambios de cobertura.

No tiene Wifi, pero el 3G va genial. Envía archivos de varios megas por Whatsapp muy rápido.

Saludos.


Por lo que veo ese es más o menos de lo que andaba buscando...
Como se instala el Whatsapp en ese??
Alguno con esas caracteristicas y con WIFI

PD: No hace falta que sea NOKIA...
 #8
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te salen todos los modelos compatibles.
Luego sólo hay que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ver sus características.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te salen todos los modelos compatibles.
Luego sólo hay que entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ver sus características.

salu2


Gracias, no sabía que whatsapp tuviese ese tipo de información... ya tengo para entretenerme un rato en buscar uno que me convenza jejeje

PD: a ver si el Valencia levanta cabeza con Valverde emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Al final que has comprado??? Busco un segundo teléfono, de batalla, ....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Nokia