[AYUDA] Portabilidad, movil nuevo y Movistar Fusion

2.374 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Se me ha acabado la permanencia y queria cambiar de telefono (SG3 o algun Iphone) porque el que tengo esta destrozado. Gasto entre 50€ y 60€ mes.
Me ha parecido entender que hay gente que hace una portabilidad a otra compañia, consigue un telefono a buen precio y luego se acoge a Movistar Fusion por lo que paga de factura 20€/mes aunque la tarifa que haya cogido en la portabilidad sea de 50€/mes. ¿Esto es asi? ¿Alguien sabria decirme exactamente los pasos que debo dar para ello?
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Si es cierto, primero haz un amago para la oferta del telefono y despues fusionar.
Tienes un hilo para fusion y otro para amagos, pasate por ahi para tener mas informacion
 #3
Escrito   0  0  
He visto en los foros que hay que coger una tarifa GM35 o GM45, ¿no se puede coger ninguna tarifa HYN?. Una vez cogido el telefono ofertado por amago ¿se puede hacer fusion inmediatamente o hay que esperar algun tiempo?
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makea81
He visto en los foros que hay que coger una tarifa GM35 o GM45, ¿no se puede coger ninguna tarifa HYN?. Una vez cogido el telefono ofertado por amago ¿se puede hacer fusion inmediatamente o hay que esperar algun tiempo?
Muchas gracias.


Holaquetal.

Coges el GM más alto (mejoran lo ofertado) y luego te pasas a fusión sin problemas emoticon gafas

Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Asi que solo se puede hacer cogiendo cualquier tarifa GM ¿no?
Otra cosa, la linea es de mi mujer y el telefono es para ella. Al pasarnos a fusion ¿tenemos que darlo de alta a su nombre?
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makea81
Asi que solo se puede hacer cogiendo cualquier tarifa GM ¿no?

Si También se puede financiar emoticon roto2

Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Otra cosa, la linea es de mi mujer y el telefono es para ella. Al pasarnos a fusion ¿tenemos que darlo de alta a su nombre?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres fusionar lo tienes que poner al mismo nombre que el titular del telefono fijo
 #9
Escrito   0  0  
Ok.
Muchas gracias a todos.
Me ha quedado todo muy claro.
Volver a Movistar