Duda registro Simyo

1.542 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he hecho una portabilidad hoy a simyo a mi padre y la duda a la hora de pagar he puesto tarjeta y nomina ¿esta bien? o ¿solo habia que poner una de las 2? ¿tarda 15 dias como mucho?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Pues eso he hecho una portabilidad hoy a simyo a mi padre y la duda a la hora de pagar he puesto tarjeta y nomina ¿esta bien? o ¿solo habia que poner una de las 2? ¿tarda 15 dias como mucho?

Las dos.

La tarjeta para pagar los gastos y la cuenta para que te cobren las mensualidades de contrato.

Tarda unas dos semanas.

Si la querías rapido la opcion es por telefono y diciendo que quieres porta expres.

bye
 #3
Escrito   0  0  
La tarjeta es para pagar los gastos de envío y la cuenta para que te pasen las facturas. Hay que poner las dos.

El envío tarda 1 o 2 días en hacerse y en cuanto se reciba la sim inician la porta que tarda otros 2 días (excluidos festivos y fines de semana). Ahora da igual si la porta se solicita por web o por teléfono. El procedimiento es el mismo en ambos casos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Pues eso he hecho una portabilidad hoy a simyo a mi padre y la duda a la hora de pagar he puesto tarjeta y nomina ¿esta bien? o ¿solo habia que poner una de las 2? ¿tarda 15 dias como mucho?
Tarjeta y nomina??
Tarjet y cuenta si,como te han dicho anteriormente.
 #5
Escrito   0  0  
pues espero que sea pronto la portabilidad

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #6
Escrito   0  0  
como mucho en 1 semana ya tienes la portabilidad hecha.
 #7
Escrito   0  0  
pedí portabilidad con Simyo el 2/12/2012 y me a llegado la SIM el 4/12/2012 y me han confirmado portabilidad el 7/12/2012 emoticon sonrisa lo veo muy rapido pero deja mucho de der ser portabilidad en 24h.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #8
Escrito   0  0  
yo la pedi el viernes, me llego el lunes la tarjeta y esta mañana ya era efectiva la portabilidad.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
pedí portabilidad con Simyo el 2/12/2012 y me a llegado la SIM el 4/12/2012 y me han confirmado portabilidad el 7/12/2012 emoticon sonrisa lo veo muy rapido pero deja mucho de der ser portabilidad en 24h.
Es mas o menos 24h desde que recibes la SIM.

Los de ASM les tienen que informar de que la has recibido, eso igual se hace al final del dia en el que te la entregan. Apartir de ahi, en unas 24h, eres de Simyo.

En las tiendas fisicas de los OMR, la SIM te la dan en la mano, asi que lo de las 24h es mucho mas acertado.

En Simyo se llaman portas expres, no portas en 24h emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo