Pequeño bug en el 6510

608 15
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde estaba trasteado la agenda y he encontrado un pequeño fallo de software en el 6510 versión 4.12. Nada mas entrar en la agenda se posiciona en el calendario, en el día de hoy (31 de marzo) y se visualiza arriba: Mar 2003 -- semana 14 (hasta aquí ok). En esta situación si pulsamos la tecla para tirar para abajo e ir al dia 1 de abril, vemos arriba: Abr 2003 -- semana 17 !!! Si seguimos avanzando por la semana sigue en la semana 17 y al cambiar al día 7 (el lunes que viene) vuelve a dar la semana correcta (15)
Si en la posición inicial de la agenda retrocedemos al dia 30 (ayer) y luego avanzamos ya no ocurre. Tampoco ocurre si cambiamos a cualquier otro dia y luego volvemos al dia de hoy.
No se si os habíais dado cuenta, pero es curioso, ¿no?

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #2
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar en mi 6510 V.4.12 y no me ocurre :confused:

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
co*o que curioso!! tb me ocurre a mi en mi V.4.00, pero vamos que el telefono "se da cuenta" en seguida, si vas al 1 poen 17 si vuelves atras y luego otra vez al 1 ya no lo pone, solo es al entrar la primera vez. Si sales y vuelves a entrar tb vuelve a ocurrir.
Joder vcarrillo endrian q cogerte a ti para testear los software´s de moviles, que ojo clinico...
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
:eek: Es curioso....


saludos,Juan
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad!!

A mí también me ocurre! Antes es que estaría haciéndolo mal.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
En el mio tambien y es la 4.06
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no estaría mal esto de probar el soft... aunque lo mío tiene trampa y es que soy programador y estoy acostumbrado a estar todo el día haciendo "pruebas unitarias" emoticon lengua Bueno, quizá sea porque soy bastante quisquilloso, jejejeje. La verdad es que ha sido casualidad: estaba comprobando el número de semana para cuadrar las horas en el trabajo, había entrado la semana 13, miro el calendario del móvil, me despalazo y veo 17!!! La leche!!! ya me he equivocado, pienso... pero no; miro un calendario de mesa que pone el número de semana y respiro tranquilo emoticon sonrisa
Me parece un bug bastante tonto, da la sensación como si se le fuera la olla por el cambio de mes.



Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado, esto ocurre cada final de mes. He probado cambiar la fecha al 30 de Abril y he podido "reproducirlo": pasa de la semana 18 a la 21 emoticon sonrisa

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A mi tambien me pasa en mi 6510 v 4.12, menudo fallo estos de Nokia no? sabeis alguno si se puede actualizar el soft en el S.A.T. ? Es gratuito actualizarlo si esta en garantia?

Saludos y a cuidarse! :confused:

quitux@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
POOOOOOOOZZIIIIIIII,::mad: :mad: :mad: yo tengo la 4.12 y tambien me pasa, joer! haber si hay alguna actualizacion en el S.A.T, porque aunque no importe mucho, jode, pero bueno que se le va hacer. y mi pregunta es ¿les pasara tambien a los 8310 o es solo de los 6510? si alguien tiene un 8310 que lo pruebe y que lo comente, si puede.

saludos
Volver a General