[AYUDA] Consejos para la elección de una REFLEX

4.810 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy algo neonato en el tema de reflex, pero las compactas a pesar de buscarlas hasta ahora semi-profesionales se me quedan pequeñas. Me encanta la fotografía y llevo años queriendo una reflex y creo que en estas fiestas que vienen me daré el caprichito.
He estado ojeando varias cámaras, tengo algo muy claro, quiero o Nikon o canon o sony, por orden de preferencia, aunque las dos primeras van cogidas de la mano.
Tengo bastantes dudas sobre como van los modelos de nikon, aquí os dejo 4 cámaras (ACEPTO SUGERENCIAS) con el objetivo y algunas funda, cosas que tengo que comprar junto al cuerpo, así que si vienen en kit mejor que mejor ya que algo bajará el precio.

Nikon D3200:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 482,79€

Nikon D5100:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 496,10€

Estos dos modelos anteriores son muy similares en precio, me gustaría saber que diferencias hay entre un cuerpo y otro y cual merecería más la pena.

Nikon D3100:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 410,19€

Canon 1100D:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 375,10€

Estos dos últimos modelos también son similares en precio. Ahora me gustaría que me aconsejarais y me propusierais nuevos modelos. También opiniones sobre estos cuerpos y consejos. En principio me gustaría saber si merecen la pena esos casi 100€ que hay entre los dos modelos primeros y los dos segundos.
Bueno no doy más la vara jajaja poco a poco...
Un saludo y muchisimas gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Añado estas dos con dos objetivos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0