Duda Multisim

2.237 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes tengo una pequeña duda.

Ahora que me he hecho con un iPad 3G, quería saber cuánto me cobraría Vodafone por duplicar mi SIM y así poder utilizar parte de mi tarifa @XS2 de 1GB (que no gasto con mi iPhone) tanto en el iPhone para hablar y navegar y en el iPad, para navegar cuando lo utilice fuera de casa.

Esto me imagino que tendrá un coste, mensual o no, por ello quería saber primero si se puede hacer y segundo, si no es obligatorio tener una tarifa especial para el iPad.

EDITO: después de buscar algo más de info, veo que sí que se puede hacer, pero no puedes decir que es para un iPad, porque entonces no te lo harían y tendríamos que recurrir a contratar una tarifa especial.

Por ello, lo que se ha de hacer es pedir una multisim, normal. Y luego cortarla nosotros mismos.

un saludo y muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene un coste de 5€/mes.

La multisim es para compartir voz y/o datos con otro móvil.

Lo que necesitas es un multidisposivo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0rJa46
Buenas tardes tengo una pequeña duda.

Ahora que me he hecho con un iPad 3G, quería saber cuánto me cobraría Vodafone por duplicar mi SIM y así poder utilizar parte de mi tarifa @XS2 de 1GB (que no gasto con mi iPhone) tanto en el iPhone para hablar y navegar y en el iPad, para navegar cuando lo utilice fuera de casa.

Esto me imagino que tendrá un coste, mensual o no, por ello quería saber primero si se puede hacer y segundo, si no es obligatorio tener una tarifa especial para el iPad.

EDITO: después de buscar algo más de info, veo que sí que se puede hacer, pero no puedes decir que es para un iPad, porque entonces no te lo harían y tendríamos que recurrir a contratar una tarifa especial.

Por ello, lo que se ha de hacer es pedir una multisim, normal. Y luego cortarla nosotros mismos.

un saludo y muchas Gracias.


No tiene nada que ver que les digas que es para un iPad. Tu ve y pide una SIM Multidispositivo.

Tiene un coste mensual de 5€ mas IVA.

Se hace en tienda física y si es propia mejor...para que no te cobren la segunda tarjeta, que algunas veces se les va y te la cobran ( no se cuanto)

YO la tengo con la tarifa @XS2 y funciona sin problemas.

Recuerda : SIM MULTIDISPOSITIVO

http://www.vodafone.es/particulares...positivo/?uuid=

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Puede que esa haya sido mi duda. Cuando he ido esta tarde a preguntar, he ducho multisim y no sim multidispositivo.

De todas formas, he llamado al 123 y me han comentado que si conecto mi sim actual con la @XS2 puedo navegar en el iPad sin coste adicional. Esto es asi??

Muchas gracias de nuevo chic@s!!!

Vente a Simyo y consigue 10€ gratis
Mandame un MP para más info
 #5
Escrito   0  0  
Y hay algún problema en conectar el iPhone al iPad y compartir internet?
Así se ahorraría esos 5€ no?

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Y hay algún problema en conectar el iPhone al iPad y compartir internet?
Así se ahorraría esos 5€ no?


Sin problema alguno. Se permite Terthering en esta tarifa. Yo lo empleo para compartir internet y sin ninguna sorpresita luego en facturaciòn. Una manera de ahorrarse los 5€ mensuales emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Sin problema alguno. Se permite Terthering en esta tarifa. Yo lo empleo para compartir internet y sin ninguna sorpresita luego en facturaciòn. Una manera de ahorrarse los 5€ mensuales emoticon guiño
Si, también sería otra opción, pero por comodidad pensé en la sim multidispositivo.

Por lo tanto tenemos dos opciones,

1- Compartir la tarifa mediante el iPhone.

2- introducir la sim del iPhone en el iPad, y así no tener que compartir, con el inconveniente de quedarnos sin línea de teléfono en ese período de tiempo.

Qué pensais que es más cómodo.

Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Sin pensarlo, opciòn 1!!! Por comodidad y sencillez! emoticon sonrisa

Nothing is impossible.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que hacer algo más que introducir la contraseña??

He compartido la conexión por wifi-bluetooth. En el iPad veo la conexión, introduzco la contraseña y se queda eternamente cargando....

Vente a Simyo y consigue 10€ gratis
Mandame un MP para más info
Volver a Vodafone