[AYUDA] Altísimo consumo de datos con poco uso

4.906 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Vereis, soy reciente cliente de pepephone. Me pasé a esta compañía buscando menos gasto telefónico.A pesar de que la cobertura es algo menor que la que tenía en Vodafone, mi compañía anterior, y las descargas son un poco más lentas en 3G, no estaba del todo descontento porque me valía así si realmente al final el gasto era menor. Pero tras los dos primeros meses estoy muy quemado y arrepentido de haberme cambiado a esta compañía. La forma de contabilizar los megas de descarga es infinitamente mayor que la de Vodafone. Por ejemplo, si en Vodafone yo venía gastando unos 300 megas al mes de descarga de datos, en pepephone el mismo uso viene equivaliendo a 1500 megas. Les he llamado, pero me dieron una respuesta muy insatisfactoria que nada tenía que ver con mi pregunta. Pienso que quizá sea una cuestión de mi móvil, que necesita una configuración determinada que ahora desconozco, pero no lo sé. Tengo un Iphone 4. ¿Alguien en una situación similar podría aconsejarme, por favor?, es que esto me está suponiendo el doble de gasto al mes del que tenía anteriormente.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo para todos
 #2
Escrito   0  0  
Instala el Onavo Count y después hablamos porque eso que comentas no tiene mucha lógica. Por no decir ninguna es mas el gasto es igual todos los días o se ha producido en un día en concreto? A propósito que respuesta te dieron?

s2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
¿En vodafone tenías el mismo móvil en el mismo estado que lo tienes ahora?

¿Le dabas el mismo uso antes que el que le das ahora?

¿Has probado a contrastar el uso de datos con alguna app o incluso con el contador del móvil?
 #4
Escrito   0  0  
Como anécdota, A mi me pasó justo al contrario, en Vodafone me cascaban datos ¡¡ESTANDO DADO DE BAJA DE DATOS Y CON LOS APN CAPADOS!!, y cuando se les pasaba por el forro me cobraban 2,5 euros al día por conexiones de 2 seg..salí huyendo claro...

Al lío: cuando he empezado a leerte he pensado ¿tendrá un iphone?...y luego he visto que sí. Como no controlo IOS no te puedo ayudar, pero no eres el primer caso que pasa que hay algo sincronizando, subiendo etc. con el Iphone de marras, al final suele ser un problema de configuración del Iphone.
 #5
Escrito   0  0  
Mira haber si has actualizado a ios6

es un error en el itunes mach mira por internet para ver como se soluciona
da gracias a los de la manzanita
 #6
Escrito   0  0  
Lo tuyo si que es un expediente X...y los de Vodafone...esa palabra no existe más en mi disco duro...(horror de compañía).
Mírate lo del iphone como dicen por ahí, a mi novia le paso con una actualización también.
Que respuesta te dieron, pon la por favor, que me pica la curiosidad o envíamela a un privado, pq el otro día a mi también me contestaron, y me quede diciendo que tendrá q ver lo q te pregunto con lo q me contestas...pero ya pq no me lapiden no digo ni MU.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nuevo caso de usuario/a que no conoce el funcionamiento/configuración de su terminal y culpa a la operadora?


Veremos como avanza el caso...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Nuevo caso de usuario/a que no conoce el funcionamiento/configuración de su terminal y culpa a la operadora?


Veremos como avanza el caso...

+1
Creo que nunca encontraremos a un quejoso que nos ponga una captura por ejemplo de watchdog y otra del widget de pepe, mostrandonos el desfase.emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Haz lo que te comentan, yo tiro de watssap , waze, google maps, y este mes que se me ha "descontrolado" la cosa, ya que he instalado bastantes cosas con conexion de datos y demas, y he probado bastantes cosillas, he consumido segun el propio contador de datos del Satio, 124.84 mb , y acabo de ver en la web, 122 mb , o sean que practicamente coinciden .

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #10
Escrito   0  0  
Parece que el aumento de consumo se da principalmente en los Iphone. ¿ Porque no indicais los expertos como teneis configurado vuestro iphone para que esto no os ocurra?. Seria de gran ayuda al resto.... si despues de una buena configuracion sigue existiendo un elevado consumo.. habra que buscar en otra parte.
Gracias por adelantado...si respondeis.
Volver a Pepephone