App Line

1.466 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien lo usa? supongo que algunos ya lo esteis usando y bueno mi consulta era por el tema de las llamadas con la tarifa @xs2 usando el 3G ya que no siempre se puede acceder a wifi. Llamé dos veces a vodafone "pidiendo permiso" para usarlo ya que como todos sabemos siempre suelen llegar alguna sorpresa a la factura.

La primera de las veces hará 3 semanas o así me atendió un tío, me dijo que si, le dije que por favor me lo confirmase, preguntó en no sé que departamento y me dijo que NO se podía usar, que sólo se podían usar VIBER y otro que no recuerdo el nombre.

LA segunda, acabo de hacerla y me atendió una chica, volví a preguntar si se podría usar el programa para hacer llamadas a través del 3G y me dijo que sí pero que costarían 1€ o 1,20€, yo le pregunté que porque tenían coste si era a través de mi tarifa de datos, la @xs2 y me dijo que entonces no habría ningún problema con esa tarifa, le dije que por favor se asegurase porque no quería ninguna sorpresa en mi factura que eran expertos en ello y me dijo que no se me iba a tarifar y que de todos modos dejaba hecha una consulta de que yo iba a usar ese programa para llamar y que no tuvieran coste y en caso de tenerlo, que con esa consulta no tendría problemas a la hora de reclamar.

No sé, pero tampoco me quedo tranquilo con la segunda llamada...
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo pero no la uso de moemento, y menos para llamar teniendo @M donde no gasto los minutios que me dan.

Prueba usandola poco a poco y ves las facturas. Usala un par de veces este mes y la observas... De Vodafone no te creas ni la mitad y si puedes que te confirmen lo que te han dicho mandandote un mail..
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la he usado un par de veces este mes y en la factura no me han cargado nada raro.
Volver a Vodafone