pregunta para los entendidos en la materia

2.410 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace unos días publique por aqui que me era imposible actualizar e instalar aplicaciones en mi iphone 4. El caso es que como el tema no se solucionaba me puse en contacto con el soporte de Apple y estos me envian un mail diciendome lo siguiente:

Lamento mucho saber que presentas inconvenientes al actualizar aplicaciones o instalarlas , al revisar tu cuenta parece ser que estas utilizando un dispositivo o computador no antes usado en tu cuenta. .

Bueno pues me quedo asi emoticon triste , ya que siempre utilizo el mismo pc y solo tengo un iphone y un ipad que son los que he utilizado desde un principio con mi ID.en ese PC.

Mi pregunta es la sigiente:

Es posible saber desde que pc se han conectado a mi ID de apple? entiendo que alguien ha intentado utilizar mi cuenta ya que como os he comentado siempre he contectado mi iphone y mi ipad al mismo ordenador, entonces no entiendo esa respuesta de Apple.

Alguna sugerencia? se podria localizar el pc con el que han entrado "supuestamente" a mi ID?

Un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Quizás te mandaron ese correo porque a pesar que has usado siempre el mismo PC para sincronizar el iphone o el ipad, nunca lo has asociado ese PC a tu ID de Apple, y a lo mejor te responden con eso. Para asociarlo debes ir a Store -> Dar autorización a este ordenador y listo!!! Ahora bien, esto no tiene nada que ver que no puedas actualizar tus aplicaciones compradas desde tu dispositivo desde el AppStore. Una respuesta de Apple muy escueta y confusa, en fin, espero que se te solucione tu problema de una vez por todas!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Quizás te mandaron ese correo porque a pesar que has usado siempre el mismo PC para sincronizar el iphone o el ipad, nunca lo has asociado ese PC a tu ID de Apple, y a lo mejor te responden con eso. Para asociarlo debes ir a Store -> Dar autorización a este ordenador y listo!!! Ahora bien, esto no tiene nada que ver que no puedas actualizar tus aplicaciones compradas desde tu dispositivo desde el AppStore. Una respuesta de Apple muy escueta y confusa, en fin, espero que se te solucione tu problema de una vez por todas!!

Saludos!!


Hola pegasus21, gracias por responderme pero el pc esta autorizado desde el primer dia que active el iphone.

Por otro lado yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Pero insisto en la pregunta, ES POSIBLE SABER DESDE QUE PC SE HAN CONECTADO A MI ID DE APPLE?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola pegasus21, gracias por responderme pero el pc esta autorizado desde el primer dia que active el iphone.

Por otro lado yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Pero insisto en la pregunta, ES POSIBLE SABER DESDE QUE PC SE HAN CONECTADO A MI ID DE APPLE?

Un saludo


Si, porque al autorizar un pc determinado queda registrado en la cuenta de tu id de apple.

Accede desde itunes a tu cuenta, entra en ver tu cuenta, te pedira la contraseña, ve al apartado de itunes en la nube, y entra en Gestionar dispositivos.

Se abre una pantalla nueva, donde podras observar los dispositivos que estan autorizados.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, porque al autorizar un pc determinado queda registrado en la cuenta de tu id de apple.

Accede desde itunes a tu cuenta, entra en ver tu cuenta, te pedira la contraseña, ve al apartado de itunes en la nube, y entra en Gestionar dispositivos.

Se abre una pantalla nueva, donde podras observar los dispositivos que estan autorizados.


Ya, pero que pasa si el que ha entrado en mi ID NO HA AUTORIZADO SU PC?

Se puede acceder desde itunes con un id de apple sin autorizar a ese ordenador, por eso quiero saber si se puede localizar dicho PC de alguna otra forma.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
A mi hace poco me pasaba lo de no poder actualizar las aplicaciones descargadas desde la appstore, como no vi solucion por ningun lado reinstale el IOS, le volvi a hacer JB y ya funcionaba todo perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Ya, pero que pasa si el que ha entrado en mi ID NO HA AUTORIZADO SU PC?

Se puede acceder desde itunes con un id de apple sin autorizar a ese ordenador, por eso quiero saber si se puede localizar dicho PC de alguna otra forma.

Gracias


Para tu tranquilidad cambia la contraseña de tu cuenta Id de Apple, incluso la propia dirección de correo electrónico del id de apple, te las volverá a pedir en el iphone, y en el resto de ordenadores, volviendo a autorizarlos y comprueba si ya te deja instalar aplicaciones y actualizar.

No creo que Apple lleve un control tan exhaustivo desde que pcs se conecta la gente.

No obstante la id de Apple y su contraseña solo la deberías saber tu.

y si sigues con problemas vuelve a contactar con el soporte técnico, y que hagan su trabajo de verdad. Y que te solucionen la incidencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Para tu tranquilidad cambia la contraseña de tu cuenta Id de Apple, incluso la propia dirección de correo electrónico del id de apple, te las volverá a pedir en el iphone, y en el resto de ordenadores, volviendo a autorizarlos y comprueba si ya te deja instalar aplicaciones y actualizar.

No creo que Apple lleve un control tan exhaustivo desde que pcs se conecta la gente.

No obstante la id de Apple y su contraseña solo la deberías saber tu.

y si sigues con problemas vuelve a contactar con el soporte técnico, y que hagan su trabajo de verdad. Y que te solucionen la incidencia.


Hola, la contraseña ya la he cambiado y todo me funciona bien, el problemas es mas por curiosidad de saber quien se ha podido conectar a mi ID.

Evidentemente la contraseña de mi ID solo la se yo, de ahí mi curiosidad por saber quien ha podido entrar y desde que PC.

Un saludo y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola, la contraseña ya la he cambiado y todo me funciona bien, el problemas es mas por curiosidad de saber quien se ha podido conectar a mi ID.

Evidentemente la contraseña de mi ID solo la se yo, de ahí mi curiosidad por saber quien ha podido entrar y desde que PC.

Un saludo y gracias


Entonces es que el "listo" del soporte técnico te ha contestado lo mejor que se se le ha ocurrido para no decirte que ellos han tenido problemas a la hora de actualizar o descargar aplicaciones desde la app store.

Hecho verificado por multitud de usuarios hace unos dias.

En muchos soportes tecnicos en vez de decir que existen problemas, se niega la mayor, echando balones fuera.

Asi que olvidate de esa duda que te corroe por dentro y no le des mas vueltas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Entonces es que el "listo" del soporte técnico te ha contestado lo mejor que se se le ha ocurrido para no decirte que ellos han tenido problemas a la hora de actualizar o descargar aplicaciones desde la app store.

Hecho verificado por multitud de usuarios hace unos dias.

En muchos soportes tecnicos en vez de decir que existen problemas, se niega la mayor, echando balones fuera.

Asi que olvidate de esa duda que te corroe por dentro y no le des mas vueltas.

Saludos.


Hola erlantz10 , efectivamente el error ha sido suyo y me ha tocado el listo de turno, que lo unico que ha hecho es liarme mas, sin motivos.

Afortunadamente ya esta solucionado, y no gracias al soporte tecnico precisamente....en fin que se le va a hacer.

Saludos.
Volver a iOS