[CONSEJO] Alcatel OT-997D Dual SIM vs Sony Xperia Tipo

9.578 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me quiero comprar un nuevo móvil y estoy entre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. libre o el Sony Xperia Tipo libre, el Alcatel está por 215€ y el Sony por 99€.
¿Vale la pena pagar más por el Alcatel?
¿Qué opinión os merece cada uno de ellos?, ¿los habéis probado o sabéis que resultado dan?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre viendo este enlace de un compi

http://www.gsmspain.com/foros/showt...7D#post14751266

no creo que se puedan comparar el alcatel que has dicho y el xperia tipo. Pero si yo tuviera el money me iria a por el alcatel.........

un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Hombre viendo este enlace de un compi

http://www.gsmspain.com/foros/showt...7D#post14751266

no creo que se puedan comparar el alcatel que has dicho y el xperia tipo. Pero si yo tuviera el money me iria a por el alcatel.........

un saludo

Ok gracias. Lo miraré.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, primero deberías decidir si necesitas un dual sim o no...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre lo de la Dual sim me atrae bastante, porque de momento estoy contento con Tuenti Móvil, pero quién sabe si en un futuro me pusiera una sim de otro operador para tener mejor cobertura por los sitios donde me suelo mover.

Estoy mirando también el Sony Xperia Sola (MT27i) por 219 €, el Alcatel 997 D está por un precio de 214€.
Veo diferencia de pantalla 3.7'' del Sony con 4.3'' del Alcatel, también veo diferencia en la GPU: Mali400 en el Sony y PowerVR SGX 531 en el Alcatel.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Es que por esos precios, te puedes hacer con grandes móviles en el compraventa.

Y aunque no estén libres, los puedes liberar también aquí, fácil y baratos (salvo excepciones).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Es que por esos precios, te puedes hacer con grandes móviles en el compraventa.

Y aunque no estén libres, los puedes liberar también aquí, fácil y baratos (salvo excepciones).

Saludos.


A que te refieres con la compraventa? Yo tb estoy dudando en comprar este telefono. Tengo la duda entre el Xperia Miro y este. El Xperia Miro me tira por el precio y por la marca Sony y este por las especificaciones que tiene, q no estan mal para su precio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabs87
A que te refieres con la compraventa? Yo tb estoy dudando en comprar este telefono. Tengo la duda entre el Xperia Miro y este. El Xperia Miro me tira por el precio y por la marca Sony y este por las especificaciones que tiene, q no estan mal para su precio

Se refiere a la compra-venta de el foro de gsmspain, pero ya he mirado y la verdad, no sé, hay por 140 o 150 euros, pero por un poco más tengo un móvil totalmente nuevo y con 2 años enteros de garantía, estoy pensando en pillar el alcatel 997 D muy seriamente. saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Se refiere a la compra-venta de el foro de gsmspain, pero ya he mirado y la verdad, no sé, hay por 140 o 150 euros, pero por un poco más tengo un móvil totalmente nuevo y con 2 años enteros de garantía, estoy pensando en pillar el alcatel 997 D muy seriamente. saludos
Por ese precio los tienes nuevos y con su garantía. Busca bien.

Y dependiendo de lo que quieras (por ej., sistema operativo), hay tiendas que ofertan buenos móviles a precios muy atractivos (por ej. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Y luego, deberías mirar tb. las ofertas en móviles prepago de las compañías, como por ej. el Ascend G300 de Yoigo. De hecho, tienes tb. ahí el OT 991, aunque no es DS.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Repetido.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General