[AYUDA] Me llaman de La Caixa para que vaya a la oficina por un seguro de la VISA

9.329 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han llamado esta tarde diciéndome que si quería un seguro de vida que va vinculado a la VISA, que solo son 5€ al mes blablabla, le he dicho que aunque uso mucho la tarjeta siempre la uso cuando se que tengo el dinero para gastar. Vaya, que enseguida que la uso pago la tarjeta, ya que la uso para pagos online y luego voy con el cash al banco y actualizo el estado de la tarjeta.

Y erre que erre que me pase, que ya tienen el contrato que lo vaya a ver y le he dicho de nuevo que no lo necesito.

A mas gente os ha pasado esto? O solo cuando ven mucho movimiento con la tarjeta son así de pesados?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los bancos están rabiosos por pillar dinero, y si ven movimientos más aún. A mi me ocurre igual con BBVA, no me deja el asesor ni respirar, ya ni le cojo el teléfono.

Por cierto, política aparte, yo no quiero de la caixa nada ni regalado, te cobran hasta por decir buenas. En Bbva igual, pero no pago nada por la nómina.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Todos los bancos están rabiosos por pillar dinero, y si ven movimientos más aún. A mi me ocurre igual con BBVA, no me deja el asesor ni respirar, ya ni le cojo el teléfono.

Por cierto, política aparte, yo no quiero de la caixa nada ni regalado, te cobran hasta por decir buenas. En Bbva igual, pero no pago nada por la nómina.


Tienes razón pago al año la cuenta y tarjeta.

Y fui a preguntar y me dijeron que como solo uso por internet cuando acabe el periodo que ya he pagado puedo pasarme a un tipo de cuenta sin gastos porque no uso la oficina.

Pasare de la tía y no iré a la oficina, a ver si son muy pesados o no. Y si me vuelve a llamar le diré que no me interesa, que ya lo he mirado por Internet y no lo quiero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
Tienes razón pago al año la cuenta y tarjeta.

Y fui a preguntar y me dijeron que como solo uso por internet cuando acabe el periodo que ya he pagado puedo pasarme a un tipo de cuenta sin gastos porque no uso la oficina.

Pasare de la tía y no iré a la oficina, a ver si son muy pesados o no. Y si me vuelve a llamar le diré que no me interesa, que ya lo he mirado por Internet y no lo quiero.


Pasate por el foro de rankia porque la gente que usa mucho la tarjeta se mira bancos que les devuelven un porcentaje del importe de la compra, a lo mejor te interesa.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente compañero lo que tratan de venderte en un seguro que no necesitas y están tan interesados porque de ese seguro ellos se llevan una comisión y punto.

Piensa que nadie vive del aire y la crisis es para todos incluidos los bancos, lo que no puedan sacar de hipotecas y prestamos lo sacan de seguros, con la ventaja de que si no puedes pagarlo lo anulan y ellos no pierden nada, han ganado todo lo cobrado.

Como dice kiv últimamente están muy pesados porque tienen que pillar de donde sea y la central presiona a las sucursales con un mínimo y claro ellos a ti.

Qué casualidad que según ellos todos los productos son buenísimos para nosotros, que se lo pregunten a los afectados de Bankia...

La próxima vez que te llamen mándales a paseo

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Huye, huye todo lo que puedas. Y no mires hacia atrás.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
Pasa de ellos, que les den por saco.
 #8
Escrito   0  0  
jaja gracias a todos.

Pues la verdad es que ni me acercare a la oficina. Y si llama le diré que no puedo ir y que tampoco me interesa.
 #9
Escrito   0  0  
Que pesadosssss!! Me han llamado 3 veces hoy, si ya me dijo que pasara el jueves por la tarde, porque siguen dios...
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno me acaban de llamar de nuevo otra vez.

Me dicen que tengo que aceptarlo, porque como uso el servicio de pagarlo poco a poco... blablabla.

Que sino acepto tendré que liquidar la tarjeta de golpe (es decir, pagar los 1200 si los he gastado a final de mes)

Esto es verdad? Me quieren tomar el pelo o algo? Les digo que me den de baja la tarjeta y ya me busco la vida con una VISA de carrefour o de donde sea?

Menudos sinvergüenzas no?