[AYUDA] Me llaman de La Caixa para que vaya a la oficina por un seguro de la VISA

9.333 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Pues cambia ya el chip y empieza a ahorrar algo compañero que con 23 años tienes todo un mundo por delante.
Por otro lado estás en lo peor de lo peor en comisiones (caixa y bankia), te recomendaría que cabiases cuanto antes. En ING hay una promo que sacan de vez en cuando (ahora mismo no está) que se llama Pomoción Amigo; dan 50€ al que trae un amigo y otros 50€ al amigo. Si quieres te aviso cuando salga emoticon disimulo que el amigo ya lo tienes emoticon guiño
Como dicen los italianos TUTTO gratis, tarjetas, transferencias (también la internacionales que viene vien cuando compras por internet al extranjero), chequeras, devoluciones en los recibos... En fin todo aquello que la Caixa te sablará por tramitar.

Saludos.


ING me iría bien a mi?

Solo opero por internet, eso si, tengo que ir al cajero de vez en cuando a sacar el dinero, porque nunca dejo lo que no necesite para recibos,seguros etc en el banco, mis "beneficios" en casa los tengo.

También uso mucho tarjeta de crédito, ahora tengo una clasic con 1200€ de limite al mes, me iría bien algo mas de crédito.

ING tiene aplicación para acceder desde el móvil? Me iría bien también.
El problema es que no tengo nomina ni autónomos ahora mismo. Con recibos podría abrir una cuenta?

gracias
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No te dan la visa en Ing si no llevas la nómina salvo que tengas ingresos regulares más bien altos (la cuenta sin nómina).

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Entonces tal vez te interese más Ibanesto que te da una débito gratuita y puedes domiciliar pagos etc.

Es un pack: Cuenta corriente , cuenta azul, tarjeta y precontrato de depósito por si lo quieres hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No te dan la visa en Ing si no llevas la nómina salvo que tengas ingresos regulares más bien altos (la cuenta sin nómina).

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Entonces tal vez te interese más Ibanesto que te da una débito gratuita y puedes domiciliar pagos etc.

Es un pack: Cuenta corriente , cuenta azul, tarjeta y precontrato de depósito por si lo quieres hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La que necesito es una tarjeta de Crédito, la de débito ya la tengo en cuenta, pero necesito crédito también.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdfcheap
La que necesito es una tarjeta de Crédito, la de débito ya la tengo en cuenta, pero necesito crédito también.

Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, la porque tu vuelves la había visto.

Pues sería tener ING con tarjeta débito y luego coger una de estas fuera de ING que sea de crédito emoticon sonrisa

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Pues cambia ya el chip y empieza a ahorrar algo compañero que con 23 años tienes todo un mundo por delante.
Por otro lado estás en lo peor de lo peor en comisiones (caixa y bankia), te recomendaría que cabiases cuanto antes. En ING hay una promo que sacan de vez en cuando (ahora mismo no está) que se llama Pomoción Amigo; dan 50€ al que trae un amigo y otros 50€ al amigo. Si quieres te aviso cuando salga emoticon disimulo que el amigo ya lo tienes emoticon guiño
Como dicen los italianos TUTTO gratis, tarjetas, transferencias (también la internacionales que viene vien cuando compras por internet al extranjero), chequeras, devoluciones en los recibos... En fin todo aquello que la Caixa te sablará por tramitar.

Saludos.


Tengo ya una cuenta naranja en ING, y no lo descarto. Me interesa alguno que te devuelva % de los recibos mensuales que por lo menos es algo, porque las televisiones, y regalos al final acabas pagándolos pero a base de bien.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #27
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Como suponía, al final al no ceder en coger el seguro, ni se han molestado mas en llamar, y la tarjeta sigue igual....

Supongo que lo intentan hasta que el cliente acepta o ven que no pueden engancharte no?

Vaya caraduras.. ahora ni una sola llamada emoticon triste me tienen abandonado xD