[AYUDA] ¿Que portatil me recomendais?

913 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, me gustaria que me aconsejeis, ya que yo de informatica estoy un poco verde.
Quisiera un portatil para un uso domestico normal ( navegar, descargar,algun trabajo en office, correo y ver pelis ), mi presupuesto maximo es de 400 euros

Estoy entre estos tres
http://www.pccomponentes.com/asus_x....html#anclanick
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sabeis de alguno mas decidme

Gracias por adelantado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
YO estaría entre el ASUS y el Packard Bell, pero me iría a por el ASUS, lo veo un poquito mejor que el otro.........y como además de precio son similares pues el ASUS.

Un saludo

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien me inclinaría por el ASUS.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compis el asus tiene mejor pinta, ademas es una ameca d confianza en pc

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #5
Escrito   0  0  
yo no te recomiendo ninguno..son patatas de portatiles!!
Busca en MediaMarkt que hay un monton de mismas o incluso mejores caraceteristicas y precios parecidos..Ademas las marcas que pones no me dan ninguna seguridad
Yo buscaria hp acer o toshiba porque si buscas que sean economicos por lo menos garantia de marca

Es mi humilde opinion. SALUDOS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
yo no te recomiendo ninguno..son patatas de portatiles!!
Busca en MediaMarkt que hay un monton de mismas o incluso mejores caraceteristicas y precios parecidos..Ademas las marcas que pones no me dan ninguna seguridad
Yo buscaria hp acer o toshiba porque si buscas que sean economicos por lo menos garantia de marca

Es mi humilde opinion. SALUDOS


Yo prefiero Asus que Acer, HP o Toshiba. Y prefiero PCComponentes que Mediamarkt, así que no puedo estar más en desacuerdo.:xx

EDITO: En Mediamarkt sí que tienen este ASUS por 19€ más y te trae el doble de ram, con los mismos componentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, Acer no por dios xD
 #7
Escrito   0  0  
Optaria por Asus tambien. Mi novia tiene uno igual pero con un i3-2310M y va muy bien, para ofimatica, descargas, peli y el uso normal te va perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
Acer es la numero 1 en portatiles de "low cost"
 #9
Escrito   0  0  
Yo si no lleva i3 ni me plantearia en comrpar o su equivalente en amd.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el acer i3 (mega super chollazo de internity)
y me va de lujo para ver pelis en 1080p

sin firma
Volver a Informática