Aviso: Mfonda Acusa E Injuria Sobre Mi

5.404 40
 #1
Escrito 1  0  0  
Esto ya es el colmo, despues de que me abra un post insultandome y demas menesteres, ahora ya viene el colmo de los colmos y es que me acusa de haber intentado estafar a alguien intentando colar un iphone 4 por un 4s... opinad vosotros mismos:
Esto lo acaba de publicar este tipo ahora mismo
quote:
Originalmente escrito por MFonda

Un usuario que hace todo lo indicado antes creo que no es merecedor de estar aquí de rositas, pero solo es mi opinión. En un principio no era mi intención, pero se acabó conviertiendo en algo personal por la actitud de la persona. Sigue tan orgulloso después de intentar colar un iphone4 por un 4s, de tener problemas con varios foreros por mala actitud, de hacer en dos ocasiones reconocidas el cambio de precio, pedir disculpas y seguir con la misma actitud...

Puede que tengas razón y en otro caso lo habría hecho así, pero este tipo de gente puede conmigo y así nos luce el pelo.



Todo esto viene porque en un post de venta mio que al final cancele busque en google imagenes una imagen generica de un iphone 4s como el que tenia y no me di cuenta de que no tenia las rayas en la parte superior y lo colgue en el post... esto es normal? acusarme de intento de estafa? pido a quien haya tratado conmigo que entre en este post.
estoy alucinando con este tipo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
joder qué cansinos tio, dejadlo ya, a alguien le ha tangado kevin? me explico, a alguien le ha llegado a vender algo de esto? se ha equivocado y ha rectificado pero seguís dandole vueltas y vueltas y vueltas y os acabaréis mareando y los 2 baneados.
 #3
Escrito 1  0  0  
La gente que haya tratado conmigo que por favor entre aqui... a ver si he tangado a alguien o he intentado algo raro?

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Hombre yo no conozco muy bien la historia, pero viendo los diferentes mensajes... Los verdes hay q demostrarls día a día, no por tener buena reputación se va a consentir todo.

Y el temita trae tela...

A ver si os pones de acuerdo y solucionáis vuestro tema, creo que es lo mas indicado para el bien de todos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
joder qué cansinos tio, dejadlo ya, a alguien le ha tangado kevin? me explico, a alguien le ha llegado a vender algo de esto? se ha equivocado y ha rectificado pero seguís dandole vueltas y vueltas y vueltas y os acabaréis mareando y los 2 baneados.

+1

si no hay estafados... si se han pedido disculpas....si se han eliminado votos injustos.... corramos un tupido velo y lo dejamos pasar ya y dejamos el foro de incidencias para las verdaderas incidencias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
+1

si no hay estafados... si se han pedido disculpas....si se han eliminado votos injustos.... corramos un tupido velo y lo dejamos pasar ya y dejamos el foro de incidencias para las verdaderas incidencias.

ok , por mi se puede cerrar el hilo, pero por favor , que no se me acuse de querer estafar a nadie con un iphone 4... que simplemente busque la imagen en google porque no tenia camara de fotos a mano y no me di cuenta de que no tenia las 2 rayitas del 4s, saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
+1

si no hay estafados... si se han pedido disculpas....si se han eliminado votos injustos.... corramos un tupido velo y lo dejamos pasar ya y dejamos el foro de incidencias para las verdaderas incidencias.


hola perro masmolon emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Mfonda tienes mi rojo por acoso y derribo al user kevin..insinuas que es un presunto estafador y no tienes ni una sola prueba..

Ya eres mayorcito para estas cosas.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
quote:Originalmente escrito por dark_aj9
joder qué cansinos tio, dejadlo ya, a alguien le ha tangado kevin? me explico, a alguien le ha llegado a vender algo de esto? se ha equivocado y ha rectificado pero seguís dandole vueltas y vueltas y vueltas y os acabaréis mareando y los 2 baneados.

+1

si no hay estafados... si se han pedido disculpas....si se han eliminado votos injustos.... corramos un tupido velo y lo dejamos pasar ya y dejamos el foro de incidencias para las verdaderas incidencias.


Por mi parte yo le he cambiado el voto y yo sigo con su rojo.


quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Mfonda tienes mi rojo por acoso y derribo al user kevin..insinuas que es un presunto estafador y no tienes ni una sola prueba..

Ya eres mayorcito para estas cosas.


Si lees lo entenderás, pero claro es más cómodo hablar sin tener ni idea de lo que dices. Espero que te de por leer un rato amigo.

 #10
Escrito   0  0  
kevin debes ser transparente como yo emoticon lengua
Volver a Incidencias