Ya no queda nada gratis...

673 8
 #1
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo también consigo el saldo con las dos secuencias que tu has marcado, y tengo un Alcatel View Wap
 #2
Escrito   0  0  
Lo he probado en el alcatel touch max y si funciona y tb he probado en el motorola q me han dejado, q no se q modelo es... mmm el grande y ya algo viejo y tb funciona. Asi q existir existe, no ves visiones o a lo mejor somos ya tres emoticon sonrisa Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
a mi en el 5110 de mi madre si q va pero en mi 7110 no. no se pq sera.

saludos

gerardo.
 #4
Escrito   0  0  
LO QUE PASA (YA LO HE COMPROBADO) ESA COMBINACION SOLO FUNCIONA CON LAS NUEVAS TARJETAS POR QUE YO TENGO EN MI MOVIL DE LAS VIEJAS DE LAS QUE TIENEN SOLO PARA GUARDAR 150 TELEFONOS BUENO PUES LAS NUEVAS ADEMAS DE TENER 200 TAMBIEN TIENEN PARA MANDAR E-MAIL DIRECTAMENTE Y LA OPCION DE CONSULTAR EL SALDO MEDIANTE ESA COMBINACION SI NO HACER LA PUEBRA ES POR LA TARJETA NO TIENE NADA QUE VER EL TIPO DE TELEFONO QUE SEA YA QUE MI HERMANA Y YO TENEMOS EL MISMO EL NOKIA 3310.SALUDOSSS A TODOS Y ESPERO HABEROS AYUDADO.
 #5
Escrito   0  0  
Viejas tarjetas?? cuantos años son?? pq la mia tiene 3 y me funciona y yo la considero vieja, o sera q como ya he pasao por 3 moviles... pero siempre con la tarjeta del primero.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una tarjeta desde hace más de 3 años y otra desde hace 2 meses y en ambas me funciona. Es más, la más vieja la utilizo en un teléfono muy antiguo (casi funciona a vapor) y me admite la secuencia perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
Logos, melodías... todo de pago. Hace un año daba gusto.
El canal Amena, de 5 pasa a 25 pts.
las alertas de Navegalia, que era lo único que funcionaba bien, a 150 Pts+IVA.
Las de Myalert, lo mismo. Gsmbox ni llega...

En fin, que se acaba lo gratis.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Tienes razón, y me parece a mí que Internet tal como la conocemos hoy día va a empezar a desaparecer. Dentro de poco habrá que pagar por descargar, por ver contenidos, por servicios... En fin emoticon triste.

Salu2 y Feliz €Año Nuevo


Pablo
 #9
Escrito   0  0  
En nuestras manos esta no dejarles...

...si ponen las alertas a 150+IVA, la solucion por nuestra parte esta clara: NO les compres las puñeteras alertas. NO pagues 20 pelas por enviar un SMS a traves del IRC. NO pagues una llamada a un 906 por cambiarte una melodia, un logo o ponerte un contestador estupido. NO pagues por conectarte bien al audiogalaxy, ni al nuevo napster, ni nada. Si no pagamos nadie, ya espabilaran. Pq de algo tendran q comer, no? y esa no es manera
Volver a General