Liberar iPhone con una línea sin permanencia

857 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar un iphone 4s, y tengo permanencia en vodafone; les he llamado para decir que me lo liberaran, les dije que cumplia los requisitos (mentira, aun me quedan 6 meses de permanencia) y me han dicho que en 15 dias se ponian en contacto conmigo, a los 7 dias, me llego un sms diciendo que la solicitud ha sido recibida y que contactarán conmigo para informarme del codigo de desbloqueo, a la hora siguiente otro sms me llegó diciendo que la solicitud ha sido realizada con fecha 15/11/2012. Lo que pasa es que no me ha llamado nadie, y no tengo una tarjeta microsim para probar de otro operador, entonces he llamado a vodafone para preguntarles si estaba liberado, y me han dicho que no cumplia el tema de tener la permanencia cumplida. Entonces no se si es que mi telefono no está liberado, o si que lo está. El mensaje dice que la solicitud fue cursada, pero los operadores al llamarles dicen que no.

Mi pregunta es, podría usar otra línea sin permanencia para liberar mi iphone 4s? Mi padre tiene una sin permanencia, el problema es que no le puedo meter la tarjeta al iphone porque no es microsim, y tampoco conozco a nadie que tenga una microsim de vodafone con permanencia cumplida. Pero quizas si llamo desde el movil de mi padre y les doy el imei del iphone me lo liberan...

Que decís?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo que me ha funcionado a mi es liberar un 4S que no llegaba al año pero poniendole una sim (microsim) de contrato que no tenía permanencia.De la forma que tú dices te van a decir que tienes permanencia,creo yo.
Volver a Vodafone