Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

3.416 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy estaba en clase cuando de repente, a la hora del descanso, ha entrado una mujer, ha ido a la pizarra, ha cogido una tiza, se ha puesto a escribir "Menos bla bla bla y más fotos de hamburguesas. tuentimovil.com", ha hecho una foto, y se ha ido.

¿Ha contratado Tuenti a gente para que se cuele en las clases a poner publicidad en las pizarras?emoticon desconcertado Pero vamos, efectiva ha sido porque nos hemos quedado todos flipando cuando ha entrado con todo el morro. Y la gente que no sabía de Tuenti Móvil aún más con la frase de marras.

Y esto no ha sido sólo en mi ciudad, porque he buscado en Twitter y lo han hecho en otros puntos de España:

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #2
Escrito   0  0  
Como cosa original no esta mal. Da que hablar y es lo que cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero me parece un poco "ilegal" que se cuelen en instituciones como una Universidad para hacer publicidad de esa forma, sin pedir permiso al director de las escuelas o algo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Yo trabajo en este tipo de publicidades en las universidades. Si tienes dudas pregunta.
Esta campaña en concreto no la he hecho o no se ha hecho en mi ciudad, pero si otras y también en las pizarras.
El acto es legal, en las universidades nos dan permiso para entrar a las aulas, incluso abriendonos las que no están ocupadas.

Es un mensaje en la pizarra que no pasa nada porque el mensaje se borra tan sólo pasando el borrador..

Y por cierto, no nos colamos en las universidades, somos tambien universitarios.

La foto la hizo porque así funciona el trabajo, hay que enviar fotos del trabajo realizado.

Lo raro es que la chica entrara estando el profesor y los alumnos... jajaja

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #5
Escrito   0  0  
jajaja desde luego tuentimovil no pierde el tiempo,puffff,jajaja,entre invitaciones y esto ufffffffffffff,expandirse a cualquier precio jajajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Puede pasar si, a mi me lo hicieron con vodafone, entramos y ya estaba ecscrito todo en la pizarra, y creo (señalo el creo, que alomejor lo he soñado emoticon dormido ) que nos dieron gomitas.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues hoy al entrar en la biblioteca de la UC3M en Leganeś había en la columna de la entrada pegados un montón de post-its impresos (parecía que estaban escritos a mano) que ponían "MENOS BLA BLA BLA Y MAS FOTOS DE HAMBURGUESAS!!" y debajo el logo de Tuenti Móvil...

Al salir a los pocos minutos no había ninguno, supongo que los habrían quitado los de la propia biblio.
 #8
Escrito   0  0  
Me han pasado estas fotos por WhatsApp. No es mi universidad, pero para que veais la que están "liando" por ahí:

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #9
Escrito   0  0  
Mucha mejor publicidad le daría el boca a boca de sus clientes estando contentos. Cualquiera que entre a este foro no se llevaría una buena impresión, lo de la promoción de Navidad ha sido el colmo ya.

En esto Pepephone se los lleva de calle.
 #10
Escrito   0  0  
Opino lo mismo.

Aunque yo estoy contento y ya he arrastrado a un montón de gente. Incluso el cartero que me trae las tarjetas SIMs de Tuenti se quiere pasar y eso que cuando me trajo la primera no conocía a la compañía, jajaja.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a .Tuenti