A todos los que queréis comprar un nexus 4, no os sale más a cuenta.....

23.063 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola,, todos estos esperarías este fantástico móvil, estaba mirando y no os sale más a cuenta comprar un Sony xperia s.

Es que por 350€ en un Sony ganáis, mejor cámara, mejores materiales, y radio fm, aparte que tiene 32 gigas de capacidad.


Yo por ahora voy servido con el iphone 5, pero tengo que decir que me ha tentado muxo el lg, y viendo la escasez la verdad que me compraría el Sony de cabeza, he visto varias webs a este precio el cual me parece mucho mejor en algunos aspectos.

Sólo esto , saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero esperar, primero por la garantia de actualizacion de Google, y porque segun parece el rendimiento del quad core de Nexus es, simplemente, una bestia en comparacion con cualquier otro terminal
 #3
Escrito   0  0  
Las actualizaciones estoy de acuerdo, Sony nunca será lo mismo pero la potencia , creo que el Sony le sobra y si el lg tiene más pero realmente se utiliza?
 #4
Escrito   0  0  
Ni de coña, pierdes en todo menos en camara
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Las actualizaciones estoy de acuerdo, Sony nunca será lo mismo pero la potencia , creo que el Sony le sobra y si el lg tiene más pero realmente se utiliza?

Eso obviamente, va en funcion del uso que le des, Yo por ejemplo, utilizo muchisimo el GPS y juego bastante, al parecer en ambos casos las aplicaciones se abren casi instantaneamente, y para mi eso es muy comodo.

Es como si no te compras un Ferrari, porque nunca lo vas a poner a 300 km/h emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ni de coña, pierdes en todo menos en camara
Un saludo


Opino igual, menos en camara creo que el N4 sale mejor en todo.

Y por cierto, no iba a dar soporte directo Google al Xperia S?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Opino igual, menos en camara creo que el N4 sale mejor en todo.

Y por cierto, no iba a dar soporte directo Google al Xperia S?


Había problemas con ciertos drivers que no se liberaban y Google tuvo que aparcar el proyecto.

Yo tampoco cogeria el Sony pus dudo que pase de android 4.2 oficial y salvo la cámara y sus 32 gb no supera al nexus 4.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ni de coña, pierdes en todo menos en camara
Un saludo

+1
 #9
Escrito   0  0  
limos... en camara no creo que pierdas mucho, la camara del xperia s no es para tirar cohetes, por lo menos para mi, deja mucho que desear, y en cuanto a lo demas el nexus 4 barre al xperia s en todo

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
Cuanta doble moral. Foreros q critican algunos post de nexus 4 por estar en general y ahora opinando como si nada.... En fin.
Compi x mi parte yo me quedaria con el nexus. He tenido el xperia y aparte de lento el sat de sony es de risa
Volver a General