[AYUDA] Shurs, necesito ayuda con vodafone YU

1.675 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo actualmente una @XS y estuve viendo que las vodafone yu estan bastante bien, alguien sabe si yo me llegara a cambiar a estas, tendria que tener un NUMERO DE TELEFONO nuevo? Es decir, no podria conservar mi ANTERIOR nº tlf?emoticon roto2

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo iria a una tienda ( a preguntar) si no tienes permanencia , que te pasen a prepago conservando el mismo numero y pregunta si te pueden pasar a las nuevas tarifas , en principio si .El tramite seria mas rapido , saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
En tienda no creo que lo puedas gestionar, pero sí que no hay problema en pasar a prepago con tarifa YU
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Tengo actualmente una @XS y estuve viendo que las vodafone yu estan bastante bien, alguien sabe si yo me llegara a cambiar a estas, tendria que tener un NUMERO DE TELEFONO nuevo? Es decir, no podria conservar mi ANTERIOR nº tlf?emoticon roto2

Gracias


yo lo hice desde el 123 y sin problemas, pasé de una @xs con descuento a una yu: smart 8, eso sí, me dieron la chapa para que siguiese en contrato y no me fuese a prepago. El número de teléfono no lo pierdes, simplemente te migran de contrato a prepago.
 #5
Escrito   0  0  
SI TE HACES DE PREPAGO NO TE CAMBIAN EL NUMERO LOGICAMENTE SE TE MANTIENE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, muchas gracias shurs! emoticon sonrisa

por cierto, tengo permanencia de vodafone pero no en tarifa, influiria en algo?
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en Vodafone, y te pasas a prepago te penalizaran...
 #8
Escrito   0  0  
¿Shurs?
Te han soltado de forocoches?

Si no hay perma en tarifa no problemo... shur

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Shurs?
Te han soltado de forocoches?

Si no hay perma en tarifa no problemo... shur


Venía a decir lo mismo por lo de Shurs.... Esto no es FC! jaja

Yo tenía la misma dura porque lo mismo me paso en enero cuando acabe la permanencia, y mi duda veía por que los números de yu empiezan por 7, al menos los que he visto.
 #10
Escrito   0  0  
@erplito yo solo tengo permanencia con vodafone, no con la tarifa @XS.

@abladen gracias colega!
Volver a Vodafone