[CONSEJO] Agradezco opiniones

927 11
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, un consejo os pido, quiero regalar a mi mujer su primer android y se que lo va a usar para whatsapp,fb, 4 fotos y poco mas.
yo tengo el huawei sonic y quería variar,entre otras cosas pq yo pagué 79 y ahora vale 99.
estoy entre el alcatel barato de tuenti,el sony barato de tuenti también, un alcatel de simyo de 4 pulgadas,el zte kis de simyo, o algo del estilo...tb estoy esperando si ponen la promoción de carrefour en electrónica al 20% de cara a navidad y pillar el zte skate de orange pero ya me diréis si merece la pena gastar unos 30€ más.

gracias por adelantado. si recomendáis algún modelo diferente, tb lo tendría en cuenta.


un saludo.

PD.:tuenti y simyo siguen siendo libres,verdad?
 #2
Escrito   0  0  
En tuenti creo que siguen viniendo libres.

Yo de los Alcatel pasaba, la mayoria no tienen apenas memoria interna lo que hara que puedas instalar muy limitadas aplicaciones y a la larga tendras problemas incluso para actualizar el whatsapp por falta de memoria.

Puedes pensar, pues una tarjeta de memoria, pues no, la mayoria de las apps importantes no se pueden pasar a la tarjeta de memoria.

Sin duda la mejor eleccion es el ZTE Skate, es un muy buen movil.

Despues del Skate yo pondria el Xperia Tipo, que de la gama baja es para mi gusto el mejor de todos.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Para pillar el skate, cogería por poco más Huawei g300. De los más "asequibles", el xperia Tipo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Para pillar el skate, cogería por poco más Huawei g300. De los más "asequibles", el xperia Tipo.

+1
 #5
Escrito   0  0  
Yo cojería por orden, entre el xperia tipo y el zte skate.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El tipo es muy buena opción aunque la pantalla sea quizás algo pequeña
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Para pillar el skate, cogería por poco más Huawei g300. De los más "asequibles", el xperia Tipo.


Totalmente de acuerdo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos, no esperaba tanta respuesta, la verdad.

El huawei g300 lo cogería para mi, pero mi mujer no le va a sacar partido igual que al skate, pero como os había dicho, en carrefour se PODRÍA sacar por 100€ (con la promo de -20% en electrónica que suelen hacer en Navidades).

Veo que coincidís en el xperia tipo y por ese me decidiré porque ya veo que alcatel no es muy de fiar (por otra parte lo imaginaba).

Siento no poder verdes todavía, pero os los mereceis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Gracias a todos, no esperaba tanta respuesta, la verdad.

El huawei g300 lo cogería para mi, pero mi mujer no le va a sacar partido igual que al skate, pero como os había dicho, en carrefour se PODRÍA sacar por 100€ (con la promo de -20% en electrónica que suelen hacer en Navidades).

Veo que coincidís en el xperia tipo y por ese me decidiré porque ya veo que alcatel no es muy de fiar (por otra parte lo imaginaba).

Siento no poder verdes todavía, pero os los mereceis.


Reabro para comentar que yo también me he decidido por el Xperia tipo como Android de entrada, y propongo que pongamos en qué tiendas físicas u online podemos encontrarlo a un mejor precio. Empiezo yo: en amazon está a 131,98 pero en estos momentos está agotado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outrun_
Reabro para comentar que yo también me he decidido por el Xperia tipo como Android de entrada, y propongo que pongamos en qué tiendas físicas u online podemos encontrarlo a un mejor precio. Empiezo yo: en amazon está a 131,98 pero en estos momentos está agotado.

Lo tienes en tuenti móvil a 99€...libre de fábrica
Volver a General