Podeis actualizar aplicaciones de la app store?

10.028 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Pues desde esta tarde no me deja actualizar aplicaciones ni desde el ipad 2 sin jailbreak, ni desde iphone 4 con jailbreak, os pasa a alguno/a mas?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Igual que tu: iPad 3 sin jb e iPhone 4 con jb, desde ayer por la noche.Misma cuenta de icloud en ambos. Deja descargar nuevas apps. Previamente me obligo a un cambio de contraseña de icloud.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedgonza
Igual que tu: iPad 3 sin jb e iPhone 4 con jb, desde ayer por la noche.Misma cuenta de icloud en ambos. Deja descargar nuevas apps. Previamente me obligo a un cambio de contraseña de icloud.

Hola pedgonza, pues entonces debe ser un fallo de ellos. Yo me he desconectado de mi id y vuelta a conectar, y nada no hay manera.
 #4
Escrito   0  0  
No he tenido problema, ni directamente al teléfono, ni en itunes

.
 #5
Escrito   0  0  
A mí cero problemas. Actualizando tanto en iphone 4 como en ipad 2 con jb...

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
Jolin pues que mosqueo tengo, yo no puedo actualizar nada. Que me recomendais que haga?
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a reiniciar y ver que tal. Que no, pues desconecta tu id de Apple y conectate de nuevo a ver si te lo pilla bien. Que no, pues mañana será otro día a ver si se normaliza todo... emoticon triste

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Prueba a reiniciar y ver que tal. Que no, pues desconecta tu id de Apple y conectate de nuevo a ver si te lo pilla bien. Que no, pues mañana será otro día a ver si se normaliza todo... emoticon triste

Hola pegasus21 pues ya he hecho todo eso y nada, habra que esperar a mañana a ver que pasa, no lo entiendo..
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningún problema,misterios de la tecnología.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo varios dias que tardan muchiiiiiiiiiiiiisimo en descargarse e instalarse

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS