AYUDA!! Probelama tecla borrado Galaxy S3

6.782 7
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas tardes. Empiezo a desesperarme con este problema. Resulta que desde que actualice a Jelly Bean, cada vez que escribo en aplicaciones como Whatsapp, Twitter..., y quiero borrar, por mucho que pulse la tecla de borrado (de mil maneras) se marca la tecla L. He estado buscando en google, y solo ponen que borre datos del teclado de Samsung, pero no funciona. A alguien más le paso lo mismo o sabe alguna solución? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a resetearlo de fabrica por si acaso

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #3
Escrito   0  0  
khasta, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, es desesperante... le has dado solucion? ya tambien habia pensado en resetearlo como de fabrica... emoticon triste

Soy de Málaga
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! A mi también me pasa. Le habéis encontrado solución a parte de resetearlo? Gracias!

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #5
Escrito   0  0  
Ya abrí un hilo en otro foro explicando exactamente lo mismo. Le pasa al S3 de mi novia. La única solución encontrada es instalar otro teclado, pero me parece algo rarísimo...
 #6
Escrito   0  0  
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.


Ah, pues no lo sabía... Lo probaremos, gracias!!

Lo que no se sabe es el origen del problema, ¿no?

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.


Esta opción la use y nada. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que reseteara a ajustes de fábrica. Así lo hice y así se soluciono el problema.
Volver a Samsung