[AYUDA] ¿Existe aplicación para desactivar llamadas de Voz activando Datos al mismo tiempo?

8.459 10
 #1
Escrito   0  0  
Hay ciertos momentos del día que necesito dejar de recibir y enviar llamadas de voz a través de mi Android, sin embargo es en ese momento cuando me puedo permitir navegar sin sobresaltos de la empresa con llamadas inoportunas (tiempo de descanso). Es por ello que ando buscando una aplicación que me deje desactivar el servicio de voz y a la vez me permita la conexión de datos. ¿Eso existe? desde luego me creo que no.

No me sirve los Black list, al menos los que he probado, ya que siempre permite hacer un medio toque antes de cortar la llamada y tampoco quiero que se note que tengo el móvil encendido.

Ya sé que os parecerá extraño, pero yo me entiendo.

En fin, lo mismo es una busqueda imposible, pero por preguntar que no quede.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado desviar la llamada a otro numero que tengas (cualquier prepago mismo) y que este apagada? Puedes guardar el codigo de desvio y de "des"desvio en la agenda y con un toque tendras lo que buscas.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Mi BB 8520 permitia hacer eso, pero en Android no se como se puede, si es que se puede?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Es algo extraño, y no se si realmente es posible o que me llegan con retardo, pero yo puedo recibir correos y llamadas cuando me llaman.
¿Esto es posible?
Un salud0

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Es algo extraño, y no se si realmente es posible o que me llegan con retardo, pero yo puedo recibir correos y llamadas cuando me llaman.
¿Esto es posible?
Un salud0

En 2g los datos se desactivan ante una llamada, en 3g son posibles ambas cosas, teoricamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un S3 el modo bloqueo hace exactamente eso, entre otras cosas.
Si no, busca una app similar al modo bloqueo de jelly bean en el s3.

Saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ragnarok69: Buenísima idea, no se me había ocurrido, lo probaré mañana en cuanto tenga un ratejo desviando a una de mis prepago, gracias emoticon guiño

Rickd
: Tengo también una 8520, sin embargo no la uso en éste momento. Utilizo el Huawei G300 con Android 2.3. De todas maneras valoro tu respuesta porque me abres la posibilidad a utilizar mi BB para éste menester. Gracias.

cristianhg
: Lamentablemente no tengo el S3, así que me quedo con las ganas de poder utilizar esa app similar al modo bloqueo. Dentro de muy poco me entra el anterior modelo, el S2 pero ignoro si puedo utilizar ésta función en él. Gracias igualmente compi.

loco_desk: Debido a tu pregunta y respuesta del compañero Rickd he descubierto algo que desconocía respecto a la desactivación del 2g ante una llamada mientras que en 3G es posible que ambas se ejecuten a la vez. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

Y me pensaba que apenas recibiría ideas/respuestas, y sin embargo ésto se anima. GRACIAS a todos.

Mañana os cuento.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me he estado informando y he visto que afirewall te permite bloquear las llamadas entrantes durante x tiempo.
Te deja bloquear de todo... que estén en contactos o no, en blacklist... etc.
Ya me contarás!
Saludos.

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Hay ciertos momentos del día que necesito dejar de recibir y enviar llamadas de voz a través de mi Android, sin embargo es en ese momento cuando me puedo permitir navegar sin sobresaltos de la empresa con llamadas inoportunas (tiempo de descanso). Es por ello que ando buscando una aplicación que me deje desactivar el servicio de voz y a la vez me permita la conexión de datos. ¿Eso existe? desde luego me creo que no.

No me sirve los Black list, al menos los que he probado, ya que siempre permite hacer un medio toque antes de cortar la llamada y tampoco quiero que se note que tengo el móvil encendido.

Ya sé que os parecerá extraño, pero yo me entiendo.

En fin, lo mismo es una busqueda imposible, pero por preguntar que no quede.

Muchas gracias.

La única solución, es lo del desvio que te ha comentado el compañero Ragnarok69. Es lo que hago yo, cuando no me interesa recibir llamadas.

Lo de los black list, pasa lo que comentas que da un toque. Y lo del modo bloqueo del S3 que te han comentado, le pasa lo mismo. Ademas que el que llama, primero oye un tono y luego le comunica como si le hubieras colgado.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Ragnarok69: Buenísima idea, no se me había ocurrido, lo probaré mañana en cuanto tenga un ratejo desviando a una de mis prepago, gracias emoticon guiño

Rickd
: Tengo también una 8520, sin embargo no la uso en éste momento. Utilizo el Huawei G300 con Android 2.3. De todas maneras valoro tu respuesta porque me abres la posibilidad a utilizar mi BB para éste menester. Gracias.

cristianhg
: Lamentablemente no tengo el S3, así que me quedo con las ganas de poder utilizar esa app similar al modo bloqueo. Dentro de muy poco me entra el anterior modelo, el S2 pero ignoro si puedo utilizar ésta función en él. Gracias igualmente compi.

loco_desk: Debido a tu pregunta y respuesta del compañero Rickd he descubierto algo que desconocía respecto a la desactivación del 2g ante una llamada mientras que en 3G es posible que ambas se ejecuten a la vez. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

Y me pensaba que apenas recibiría ideas/respuestas, y sin embargo ésto se anima. GRACIAS a todos.

Mañana os cuento.


Me alegro de que te valga. Asegurate que la prepago que uses sea de la misma compañia que tu numero y que tengas el contestador quitado.

Te dejo la secuenca como lo tengo en la agenda:

Desvio activo: **21*Nºprepago#
cancelar desvio: ##21#

Un saludo.

Volver a Android