[AYUDA] pedir copia de contrato

8.381 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria pediros ayuda o consejo al respecto, tengo entendido que las compañias telefonicas, en concreto y en mi caso VODAFONE, si le pides una copia del cotrato que tienes vigente con ellos, tienen 9 dias habiles para enviartelo. Si no te lo envian quedas libre de permanencia...

El caso es que ya envie un burofax solicitandolo y ya han pasado esos 9 dias, queria saber el proceder ahora que ya han pasado...

Si alguien lo ha hecho que me lo haga saber


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo he pedido ya 3 veces la copia del contrato y sigo a la espera...No he enviado burofax aun. Me uno a este hilo a ver si llegamos a buen termino

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
No existe ninguna norma que les obligue a enviar el contrato en un periodo de tiempo determinado.

De todas formas, pedir un contrato por burófax pienso que es tirar el dinero.

Suerte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
En otros foros y gente (que trabaja dentro de la telefonia) me ha comentado que existe esa posiblidad...
 #5
Escrito   0  0  
Pues sería de agradecer que pusieras el link al artículo de la ley que lo dice.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que quiero saber, he estado leyendo todo el dia las leyes y aun no lo he encontrado, lo unico que he encontrado que el operado tiene la obligacion de hacertelo llegar por cualquier medio...

Pero me falta el otro...

Si lo encuentro lo pondre

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ya perdi la cuenta, creo que 3 meses reclamando el contrato.

Cada 15 dias una reclamacion.

Nada de nada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en mi caso, en el foro de Vodafone, lo he solicitado por activa y por pasiva, con hilo de solicitud específica y enviando mensajes privados a los agentes de Vodafone.No me han respondido ni en uno ni en otro.

No sé cual será la forma, pero alguna habrá de forzarles a que te envíen el contrato por escrito. El caso es que yo no la sé.

Si por burofax responden, pues en mi caso, a lo mejor me interesa el gasto que conelleva.
 #9
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso por si te sirve...

Un día llamé al 122 por una consulta que no tenía nada que ver, pero me lleve la "grata sorpresa" de descubrir que me habían renovado un año la permanencia por el artículo 33, sin ningún tipo de beneficio ni opción a tener.
Me indicaron que yo había aceptado la renovación automatica cuando firme contrato por anular portabilidad, algo totalmente falso.
En esa misma conversación con el departamento de atención comercial de empresas, pedí me mandasen copia escrita u grabación de dicha conversación/contrato. Abrieron expediente y si no recuerdo mal "se dieron de plazo" 15 días... para tomarse con calma la cosa vamos.
Si pasados esos quince días no encontraban el contrato, la permanencia quedaba anulada.
Un día antes me llamaron desde un departamento que no recuerdo el nombre, preguntandome el por qué de haber pedido el contrato. Tal contarle el caso la persona de dicho departamento me confirmo que no habían encontrado el contrato, así que desde el día siguiente quedaba anulada toda permanencia posible en cualquier linea de mi empresa (fijo, adsl o móvil).
Efectivamente así fue, al dia siguiente me confirmaron que no tenía permanencia y de hecho estoy buscando dónde portarme, ya que quiero dejar atras esta compañia de ****

Espero ayudarte compañero.

P.D.: Cualquier gestión o petición que hagais al respecto, creo que deberían daros un número de expediente... ya que sin ese expediente o caso, lo más lógico es que pasen totalmente de vuestra solicitud.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que les puedes falsificar en tu copia la clausula permanencia, enviarselo por fax, y metersela por toda la p*t* escuadra.
(esto es un delito.)


Creo que no guardan las copias de los contratos...

emoticon diablo
Volver a Vodafone