¿Que tal el funcionamiento de Whatsapp? Ha mejorado?

10.752 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Que tal funciona en wp 7.5?

Siempre he leido que no iba muy bien, no se si con las últimas actualizaciones se habrá solucionado.

Un par de preguntas más:

- Funciona correctamente en reposo? Que tal las notificaciones?
- Al abrirlo tiene que conectar como en IOS?


Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de ésto?
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un radar y cuando mandas tu algun mensaje bien y mantener una conversacion tambien bien,el problema viene cuando esta en reposo que no me llegan los mensajes.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
yo tengo un radar y cuando mandas tu algun mensaje bien y mantener una conversacion tambien bien,el problema viene cuando esta en reposo que no me llegan los mensajes.
pero eso solo pasa si estas con wifi creo, por 3g va bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pero eso solo pasa si estas con wifi creo, por 3g vau bien
pues a mi ni wifi ni,3g ni nada se queda en reposo y no recibe hasta que coges el movil abres el what saap

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me va bien,me sigue marcando las notificaciones como sin leer habiendolas leido ya,a veces tengo que pinchar 3 veces para que se quite el aviso,muchas veces se me queda desconectado y tengo que abrir y volver a cerrar para que arranque...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
a mi tampoco me va bien,me sigue marcando las notificaciones como sin leer habiendolas leido ya,a veces tengo que pinchar 3 veces para que se quite el aviso,muchas veces se me queda desconectado y tengo que abrir y volver a cerrar para que arranque...
ya ves compi menudo coñazo,cuando mas falta te hace le pegas un mensaje a la parienta para preguntarle algo y le llega el.mensaje a la media hora jaja,la p*t* es que no se si es de la version de sofware o del movil,o que tengo algo mal configurado,no se,a ver si algun alma caritativa nos orienta.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #8
Escrito   0  0  
a mi me va bien, aunque la aplicacion es una mierdola lentorra. Necesita una actualizacion gorda.

Por wifi no rula.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Por wifi va bien... si no está en reposo, si no, no te llegan los mensajes (y con ello las actualizaciones) hasta que lo "revives" de nuevo... emoticon triste

Pero por 3G va bien, cuando te mandan un mensaje, te llega al momento la notificacion (confirmado por mi, mandandome un mensaje desde mi numeroo particular, al Lumia 800)!! emoticon guiño

Lo malo, que sí que se tiene que abrir de inicio cuando entras a la aplicacion.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que deja bastante que desear si la comparamos con Android y iOS.

Con mi Lumia 800 va muy lenta, mientras que en un Android abres la aplicación en un suspiro en Windows Phone tarda unos segundos .....

Luego a veces no descarga las imagenes bien y tienes que volver a entrar o se le va la pinza señalando algun contacto y te abre la ventana de otro ....

Espero que no tarden en sacar una version nueva que han pasado más de 2 meses sin actualizar nada.
Volver a Windows