[AYUDA] ADSL Indirecto - Movistar me cobra algunas llamadas sin marcar 1077

3.278 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

El caso es que últimamente he ido viendo algunas llamadas cobradas en la facturas de Movistar dudando de porque si en principio no se marca el 1077.

Pero al confirmación de que algo raro pasa es que en la última factura de Movistar, ellos me cobran llamadas a mi numero favorito de Orange cuando tendría que ser gratis por Orange.

Gracias

- BCN - BARCELONA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Buenas

El caso es que últimamente he ido viendo algunas llamadas cobradas en la facturas de Movistar dudando de porque si en principio no se marca el 1077.

Pero al confirmación de que algo raro pasa es que en la última factura de Movistar, ellos me cobran llamadas a mi numero favorito de Orange cuando tendría que ser gratis por Orange.

Gracias


Tienes algún terminal exclusivo tipo Domo o Famitel de Telefónica. Si es así, tienen asignados de fábrica el prefijo 1077. Yo lo que te recomiendo (y es lo que hago yo) es marcar el prefijo de Orange 1052 antes de cada número: así aunque utilices los domo, la llamada siempre la factura Orange: es decir pasa por Orange.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Buenas

El caso es que últimamente he ido viendo algunas llamadas cobradas en la facturas de Movistar dudando de porque si en principio no se marca el 1077.

Pero al confirmación de que algo raro pasa es que en la última factura de Movistar, ellos me cobran llamadas a mi numero favorito de Orange cuando tendría que ser gratis por Orange.

Gracias


Hola, rvf,

La razón por la que algunas llamdas se facturen a través de Movistar puede que sea la que ha comentado maseda96. ¿Puedes decirnos si tienes alguno de esos teléfonos?

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Hola, rvf,

La razón por la que algunas llamdas se facturen a través de Movistar puede que sea la que ha comentado maseda96. ¿Puedes decirnos si tienes alguno de esos teléfonos?

Saludos. emoticon sonrisa


Pues la verdad es que si, hay un domo en casa y un inalámbrico.

- BCN - BARCELONA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Pues la verdad es que si, hay un domo en casa y un inalámbrico.

Pues si te llegan algunas llamadas facturadas por Movistar y otras por Orange tienes que ser un tema de los teléfonos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado y no tengo ningún teléfono de ese tipo. Además en el año que estuve con ya.com nunca paso. He cursado una reclamación a ver como acaba la cosa. Empezamos bien con orange!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matimaps
A mi también me ha pasado y no tengo ningún teléfono de ese tipo. Además en el año que estuve con ya.com nunca paso. He cursado una reclamación a ver como acaba la cosa. Empezamos bien con orange!!


Después de tener que enviar dos veces un mismo fax a orange, me han aprobado la reclamación y me van a devolver el importe de llamadas que me cobraron los de Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matimaps
Después de tener que enviar dos veces un mismo fax a orange, me han aprobado la reclamación y me van a devolver el importe de llamadas que me cobraron los de Movistar.

Pero te llegan factura de Telefónica¿?

Saludos emoticon guiño