Xperia Tipo dual o no dual?

1.294 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues aqui va la duda, el sony xperia tipo es de por si dual sim, por ejemplo el que venden con vodafone you,simyo, oceans, etc... o la mayoria de los que se venden no son dual sim.

Me interesaba comprarlo por el tema del dual sim pero no me queda claro que lo sea, por lo menos los que venden en estas y otras compañias.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #2
Escrito   0  0  
Éstos de compañía no lo son, pero sí puedes encontrar el dual por ejemplo en amazon, aunque no al mismo precio claro. Lo peor que le veo es que lleva la misma batería. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Éstos de compañía no lo son, pero sí puedes encontrar el dual por ejemplo en amazon, aunque no al mismo precio claro. Lo peor que le veo es que lleva la misma batería. Un saludo.
+1
Me extrañaba bastante que el de compañía fuese dual-sim.
Que tal aguanta la batería del Dual-Sim? supongo que se quedará corta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
en simyo de todas formas tienes el samsung ace duos y el samsung y duos por si te interesan
 #5
Escrito   0  0  
El de Vodafone por lo menos es el normal, no se si lo venderan a parte

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
En la pagina de vodafone hasta esta semana o la anterior ponía claramente que era dual sim el modelo en rojo, en el negro no lo ponía. Y en las características igual.
Ahora veo que ya no lo pone en ninguno de los dos, ya me parecía un poco extraño.
 #7
Escrito   0  0  
El caso es que he mirado el samsumg y duos pero me gusta mas el tipo por caracteristicas el ace duos se me va de precio, pero gracias.

quote:
Originalmente escrito por guilvi
En la pagina de vodafone hasta esta semana o la anterior ponía claramente que era dual sim el modelo en rojo, en el negro no lo ponía. Y en las características igual.
Ahora veo que ya no lo pone en ninguno de los dos, ya me parecía un poco extraño.


Ese es el que buscaba el de vf porque me parecio ver uno que ponia dual sim, tendre que echarle un vistazo. Muchas gracias

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a General