[AYUDA] Elegir entre Samsung Galaxy S II y un Sony Ericsson Xperia Arc S

6.525 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy s2 sin duda.
Posee una pantalla superamoled, dual-core, 1 giga de ram. Yo lo he tenido la verdad es que estaba muy contento con el

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
El Arc tiene una buenísima cámara...para todo lo demas,el S II lo barre literalmente.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
S2
 #5
Escrito   0  0  
El s2 gana de calle menos en la camara yo no me pensaria si no hay diferencia en euros.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
S2, sin dudarlo emoticon guiño


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
S2, sin dudarlo emoticon guiño


un saludo


+ 1, yo lo tengo y estoy encantado con el, el sony estqa bien pero como te han dicho este es superior.

a mi de los sony lo que siempre me ha gustado es la estetica.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el SII, que como han dicho lo unico creo que puede decantarse por el Arc S es la cámara, todo lo demas SII...........jejejeje

Además yo estoy esperando que me tramiten la portabilidad para conseguirlo también por 0 € (pero en oceans).........

Un saludo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
aun siendo mejor la camara del Sony,la del s2 también es muy buena.

SANTO REINO
Volver a Android