[ayuda] Omv Con Servicio Blackberry

4.295 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s

¿Conoceis algun OMVs con servicio blackberry?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabicas
Hola a tod@s
Que
¿Conoceis algun OMVs con servicio blackberry?


Gracias


Tuenti. Con el bono de datos está incluido el servicio BB.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo Tuenti. En realidad usa los mismos servidores que Movistar, asi que la calidad es la misma.
 #5
Escrito   0  0  
No se si yoigo es omv o no, pero tambien tiene bis, y euskaltel

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo no es OMV, tiene infraestructura propia (aunque escasa y en venta, pero eso es otro cantar, jejeje). Aun así, las tarifas de Yoigo no están mal comparadas con el resto de las "grandes".

Y la opción de Tuenti tampoco es mala, aunque la gente no habla maravillas de su SAT (que yo no lo he probado).

Euskaltel sí que es OMV.
 #7
Escrito   0  0  
es mejor tuenti si
 #8
Escrito   0  0  
Los precios de Tuenti no estan mal, pero te piden consumo minimo o bono de internet y el coste de las llamadas es de 3 ctm/min mas establecimiento que eso si que es caro...
 #9
Escrito   0  0  
Amena, no tiene BIS?
Y si no tiene... Seguro Q próximamente Simyo lo saca... Ya que sería la OMV de Orange para luchar con Tuenti, Pepephone y Amena lucharía con Yoigo....

Yo tuve Yoigo, y en mi zona va fatal, ni poniendo las antenas de Movistar... Y si tuviera que elegir me miraría Tuenti...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
Amena, no tiene BIS?
Y si no tiene... Seguro Q próximamente Simyo lo saca... Ya que sería la OMV de Orange para luchar con Tuenti, Pepephone y Amena lucharía con Yoigo....

Yo tuve Yoigo, y en mi zona va fatal, ni poniendo las antenas de Movistar... Y si tuviera que elegir me miraría Tuenti...

Saludos


Amena.com si tiene BIS en las tarifas con datos (9 y 29) pero hay que solicitarlo porque no viene activado por defecto.

Salu2.-
Volver a BlackBerry