[NOTICIA] El 23 de Noviembre es el "Black Friday"...

1.393 6
 #1
Escrito   0  0  
Me juego un centimo que sera el dia que los señores de Google pongan otra remesa de su Nexus a la venta....
 #2
Escrito   0  0  
Puro márqueting.

Si ponen pocos termiles a la venta, es porque a la larga, quieren vender más. Los irán soltando a cuentagotas hasta que alguna marca suelte alguna noticia "bomba" de un terminal nuevo.

Ahora el N4 es novedad, y vender stock de manera paulatina hace que se genere una necesidad por comprar el producto, brutal, y más ahora donde el N4 no tiene competencia.

Sólo nos queda que otra marca se decida por anunciar alguna novedad o alguna bajada de precios para que pueda competir con el N4 (precio o caracterísiticas). Será entonces cuando de forma misteriosa, no habrán ni problemas de stock, ni problemas de acceso al Google Play.
 #3
Escrito   0  0  
Ya de paso estaría bien que lo pusieran con descuento típico de ese día
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Ya de paso estaría bien que lo pusieran con descuento típico de ese día
Ojala!!

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
¡Lo veo y subo a dos!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilos, ya se encargará Google de anunciar el día que volverán a reponer stock, para tener al doble de personas dándole al f5 durante 8 o 9 horas.

Yo sigo esperando a que pase una temporadita, a ver qué hace la competencia.

De momento Samsung ya ha bajado el precio de su S3, aunque poco.....
 #7
Escrito   0  0  
y a los que se nos rompio la tecla F5, ya podemos renovar el teclado para el dia 23, no?
Volver a General