Por la seguridad...

9.952 48
 #1
Escrito   0  0  
Ya que gustamos de poner imágenes de violentos de una parte, pondremos los violentos policías también no?

Empujan a una mujer por las escaleras del Metro de Madrid:

Eloytxo ha adjuntado esta imagen:
Por la seguridad...


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
El que va a esos sitos que a recibir palos, ya sabe la gente a lo que va no veo ninguna novedad.........
Hoy yo me e ido a hacer una excursión por la montaña ya que los piquetes no me han permitido ir a trabajar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El que va a esos sitos que a recibir palos, ya sabe la gente a lo que va no veo ninguna novedad.........
Hoy yo me e ido a hacer una excursión por la montaña ya que los piquetes no me han permitido ir a trabajar.


Lamento mucho que no hayas podido ir a trabajar, pero "esa gente" como tu los llamas de forma despectiva no van a que les peguen, van a manifestarse, que es un derecho que "de momento" todos los españoles tenemos. A ver si solo vale la constitución para algunas cosas...

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El que va a esos sitos que a recibir palos, ya sabe la gente a lo que va no veo ninguna novedad.........
Hoy yo me e ido a hacer una excursión por la montaña ya que los piquetes no me han permitido ir a trabajar.


Supongo que harás ido al trabajo, y como no te han dejado ir, te has ido al monte...

¿O igual has ido directamente al monte y no sabes siquiera si los piquetes han aparecido por tu curro?

Yo he ido a trabajar, y aquí no ha venido nadie a decirme nada.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Lamento mucho que no hayas podido ir a trabajar, pero "esa gente" como tu los llamas de forma despectiva no van a que les peguen, van a manifestarse, que es un derecho que "de momento" todos los españoles tenemos. A ver si solo vale la constitución para algunas cosas...
También hay una ley en la que dice que tienes derecho a trabajar, y dichas personas que "van a manifestarse" no te dejan cumplirla..entonces que hacemos?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
También hay una ley en la que dice que tienes derecho a trabajar, y dichas personas que "van a manifestarse" no te dejan cumplirla..entonces que hacemos?

Dejar que actúe la Ley, pero no tomarnos la justicia por nuestra mano tirando a la gente por unas escaleras, ¿no te parece?.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Dejar que actúe la Ley, pero no tomarnos la justicia por nuestra mano tirando a la gente por unas escaleras, ¿no te parece?.

Yo no veo en ningun sitio que hayan tirado a nadie, veo una mujer en las escaleras cayendo ( supongo), alguien veel empujon?. Por si no lo sabes la policia es uno de los mecanismos de la ley
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Yo no veo en ningun sitio que hayan tirado a nadie, veo una mujer en las escaleras cayendo ( supongo), alguien veel empujon?.

Pues yo no veo a ningún piquete arrojando ningún ladrillo. Es más, juraría que lo tiene en la mano emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Pues yo no veo a ningún piquete arrojando ningún ladrillo. Es más, juraría que lo tiene en la mano emoticon lengua

Es mas, yo veo a un pobre anciano al cual el fascistoide del camionero le ha lanzado un ladrillo(Que simboliza el origen de la crisis mundial provocada por el PP y su burbuja inmobiliaria), el pobre anciano para evitar que le diera a sus compañeros del piquete meramente informativo y pacifista, intento agarrar con la mano el ladrillo, pero este iba con tanta fuerza (Pues contaba con todo el poder de la opresion de la derecha española) que lo desestabilizo y se fue contra el suelo .











































P.D: Tomaoslo con humor leñe xDDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Dejar que actúe la Ley, pero no tomarnos la justicia por nuestra mano tirando a la gente por unas escaleras, ¿no te parece?.
Tu sabes que ha sido la policía que ha tirado a la chica por las escaleras, estabas allí?
Si estabas allí, te daré la razón..sino, no.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Política