[AYUDA] Activar pata negra y 5€

1.572 14
 #1
Escrito   0  0  
Sé que se ha explicado por aquí, pero no lo encuentro. Tengo una pata negra para activar, y según leí hace tiempo si te invitan se consiguen los 5€? Alguien me dice cómo, o me pasa el link donde lo pone? Porque no lo encuentro :S
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para que funcione primero te tienen que invitar a Tuenti móvil con el metodo viejo, es decir "siendo amigos" en Tuenti y seguidamente enviarte la invitación de Tuenti móvil.

Y después seguir el proceso que explica en el sobre donde viene la SIM "pata negra"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Seguro? Esque recuerdo haber leido que en un momento de la activación hay que poner otra dirección web o algo así, qué rabia no encontrar el link.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Seguro? Esque recuerdo haber leido que en un momento de la activación hay que poner otra dirección web o algo así, qué rabia no encontrar el link.

Eso es, al invitarte te llega un email "te han invitado a tuenti movil..." pinchas en el enlace y una vez cargado lo cambias por el enlace que aparece en el sobre de la pata negra.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
O sea, puede usar el enlace de cualquier invitación del hilo de invitaciones a tuenti movil y luego ingresar en el enlace que aparece en el sobre de la pata negra?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
O sea, puede usar el enlace de cualquier invitación del hilo de invitaciones a tuenti movil y luego ingresar en el enlace que aparece en el sobre de la pata negra?

No, para activar pata negras no sirven los enlaces. Hay que ser amigos en tuenti y desde allí mandar la invitación.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No, para activar pata negras no sirven los enlaces. Hay que ser amigos en tuenti y desde allí mandar la invitación.

Saludos


Ah, primero la persona se tiene que registrar en tuenti, luego hacerse tu amigos en tuenti, y luego tu enviarle la invitación a tuenti móvil?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ah, primero la persona se tiene que registrar en tuenti, luego hacerse tu amigos en tuenti, y luego tu enviarle la invitación a tuenti móvil?

Eso es.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ACTIVAR FREE SIM O PATA NEGRA CON INVITACIÓN

1- Pides que te envien una invitación a tuenti móvil al estilo antiguo, de perfil a perfil .Os agregáis como amigos y ya está...

2- al aceptar la invitación , comienzas el proceso de compra de sim a través de la web.

3- Pinchas sobre el botón "quiero una", pero en vez de seguir con la compra, como tu ya tienes la tarjeta, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección: www.tuenti.com/activatusim. Te aparecerá una pantalla donde te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre donde va la tarjeta , y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos. Te preguntará si quieres un número nuevo o portar el que ya tienes.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
ACTIVAR FREE SIM O PATA NEGRA CON INVITACIÓN

1- Pides que te envien una invitación a tuenti móvil al estilo antiguo, de perfil a perfil .Os agregáis como amigos y ya está...

2- al aceptar la invitación , comienzas el proceso de compra de sim a través de la web.

3- Pinchas sobre el botón "quiero una", pero en vez de seguir con la compra, como tu ya tienes la tarjeta, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección: www.tuenti.com/activatusim. Te aparecerá una pantalla donde te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre donde va la tarjeta , y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos. Te preguntará si quieres un número nuevo o portar el que ya tienes.


Esta es la correcta

Alea jacta est
Volver a .Tuenti