¿Y este AUMENTO de 8 euros + IVA en el precio de Imagenio??, ¿lo habian avisado??

5.752 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me han aumentado 7 euros en la cuota de Imagenio familiar 10 MB. ¿A alguien más le ha pasado?.

¿Se había avisado ésto?.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente tenias alguna promo por 12 meses que te ha caducado.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3
Escrito   0  0  
No seras empleado de movistar no? yo estoy en las mismas k tu , o sea k tambien me han subido lo mismo k a ti , cuando se suponia k era el precio para siempre , sin previo aviso nos lo han subido sin mas.Yo he llamado al 1004 para reclamar la diferencia en la factura y lo unico k me ha explicado es que lo han subido y ya esta
 #4
Escrito   0  0  
Pues ese es el tema, que me han subido así de repente 7 euros + IVA, aparte de los descuentos que pudiera tener, esos 7 euros son aparte.

Y no recuerdo que hubieran avisado en ninguna factura de ello. ¿No se supone que cualquier cambio en las condiciones de precios deben AVISARSE AL CLIENTE en el plazo de un mes antes?

¿Quién más está en la misma situación?.
 #5
Escrito   0  0  
Será para obligaros a pasaros a Fusión.
 #6
Escrito   0  0  
Si la memoria no me engaña antes, creo que cuando todavía no estaba Canal+ Liga ni Canal+ Liga de Campeones ni existía Imagenio Deportes, el precio del paquete familiar era de 22.90 euros.

Ahora con todos esos cambios han cogido y lo han subido a 29.90 euros, así que la única solución es coger otro paquete inferior.

De hecho en Fusión el precio entre coger Imagenio Familiar o no con la conexión son 30 euros de diferencia así que no creo que tenga que ver con eso.

En este link están todas las modalidades disponibles ahora mismo http://www.movistar.es/particulares...ciones-tarifas/
 #7
Escrito   0  0  
¿A todo el mundo le parece bien esta subida de 7 euros en la cuota?

¿Nadie tiene ninguna queja u observación al respecto?.

A veces me cuesta entender las cosas....
 #8
Escrito   0  0  
Como dice bilbaino87 subieron en octubre a 29,90, a mi tampoco me avisaron y me lo subieron.
Por otro lado yo llame para darme de baja y me ofrecieron seguir teniendo imagenio familiar durante un año por 64 euros y sin permanencia.
La subida es debido a la subida en la adquisicion de los derechos de retransmision del futbol, el cual es prisa el que tiene esos derechos y ha impuesto una cuota a todos los operadores que quieran retransmitir futbol.emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Como dice bilbaino87 subieron en octubre a 29,90, a mi tampoco me avisaron y me lo subieron.
Por otro lado yo llame para darme de baja y me ofrecieron seguir teniendo imagenio familiar durante un año por 64 euros y sin permanencia.
La subida es debido a la subida en la adquisicion de los derechos de retransmision del futbol, el cual es prisa el que tiene esos derechos y ha impuesto una cuota a todos los operadores que quieran retransmitir futbol.emoticon enfado


me encanta que se pague mas dinero por el puñetero jurgol, hay que dar de beber a los ferraris de los futbolistas...

son excusas de un oligopolio, verás que pronto vuelven a vender adsl sin telefono al estilo pepephone o como antes hacian otras compañias para captar clientes.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que cuando salió lo del fútbol, por lo menos en tienda si lo dijeron, un precio hasta octubre, y después 7€ de más, pero no "exactamente" por el fútbol, sino por los acuerdos de no se qué narices U.U

Lo que ya no se, y deberían haberlo hecho, es avisar a los clientes de imagenio. Porq si tu contratas algo por 22,90€ durante 1 año, y ahora te cambian las condiciones, deberías poder decidir si lo sigues queriendo o no

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar