[AYUDA] pregunta para quien pudo comprar el Nexus 4 el dia 13

4.988 17
 #1
Escrito 4  0  0  
A alguno le ha llegado ya el correo con el nº de seguimiento? yo aun sigo esperándolo y estoy empezando a preocuparme emoticon triste

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
He visto por el foro que tienen la fecha de salida para mañana...
 #3
Escrito 1  0  0  
Ya enserio ehh, como usuario, y eso que también me interesa el Nexus 4, pero esto ya se va de madre...

Hay medio General hablando del p*t* Nexus 4, creo que ésto va en LG y punto.

Reportado!

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)


Joder que humos!!emoticon enfado aquí ya no se puede ni preguntar o que?

En subforo general se pregunta tanto de iphones, como de htc( cualquier móvil) así que ve pasando por todos los hilos como el de el xperia s, iphone 5 y ciérralos también ,ademas el nexus es de google mas que de lg y no tengo por que ponerlo en ese subforo. Si no os gusta rascaros!!

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
He visto por el foro que tienen la fecha de salida para mañana...

Gracias por la respuesta decivelios emoticon guiño , no sabia que no iban a enviar hasta mañana.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Joder que humos!!emoticon enfado aquí ya no se puede ni preguntar o que?

En subforo general se pregunta tanto de iphones, como de htc( cualquier móvil) así que ve pasando por todos los hilos como el de el xperia s, iphone 5 y ciérralos también ,ademas el nexus es de google mas que de lg y no tengo por que ponerlo en ese subforo. Si no os gusta rascaros!!

Es de LG te guste o no.

Una cosa es un hilo o dos hilos de un modelo y otra muy diferente 5 en primera página.

Creo que es una forma de mantener limpio el foro, a mí sino me interesase el Nexus 4 me jodería tener que entrar y ver medio general de Nexus 4, esto es así.

Ya veo que eres egoista y sólo te interesa que te respondan tu pregunta, sin importate la gente a la que no le interese éste móvil.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Es de LG te guste o no.

Una cosa es un hilo o dos hilos de un modelo y otra muy diferente 5 en primera página.

Creo que es una forma de mantener limpio el foro, a mí sino me interesase el Nexus 4 me jodería tener que entrar y ver medio general de Nexus 4, esto es así.

Ya veo que eres egoista y sólo te interesa que te respondan tu pregunta, sin importate la gente a la que no le interese éste móvil.


Si así nos ponemos tu también eres egoísta por reportar un hilo de alguien que necesita una respuesta rápida por que tiene que estudiar y trabajar y no tiene tiempo para ir leyendo hilo a hilo hasta encontrar respuesta solo por que haya 3 o 4 post del nexus en primera pagina y no quieras verlos ahí. Tu que sabes si a las demás personas le puede interesar

Flipoemoticon desconcertado !!

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Es de LG te guste o no.

Una cosa es un hilo o dos hilos de un modelo y otra muy diferente 5 en primera página.

Creo que es una forma de mantener limpio el foro, a mí sino me interesase el Nexus 4 me jodería tener que entrar y ver medio general de Nexus 4, esto es así.

Ya veo que eres egoista y sólo te interesa que te respondan tu pregunta, sin importate la gente a la que no le interese éste móvil.


Supongo que el iphone será de foxconn entonces.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pone que sale mañana, me llego el correo de confirmacion el primer dia, eso si el cobro aun no me lo han hecho, a ver como avanza la cosa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Lg