[AYUDA] algun tweak para ver las fotos en agenda y sms?

1.321 4
 #1
Escrito   0  0  
Busco un tweak de cydia para que aparezcan las fotos, tenia uno instalado y ahora no recuerdo cual era, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Busco un tweak de cydia para que aparezcan las fotos, tenia uno instalado y ahora no recuerdo cual era, gracias.

Había dos: cyntact y copic. No sé si los dos funcionan en todas las versiones, pero es cuestión de verlo

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Tambien puedes usar iPicMyContacts o Copic. Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por responder, yo es que ayer se me quedo mi movil con la manzanita pillada al entrar y me temia lo peor, IOS6.0.1 sin JB, pero mirando en foros e vuelto a poner la 5.1.1 y lo tengo todo como estaba, pero precisamente ese tweak no lo apunte y no no me acuerdo, copic se que lo hace pero tambien ayer lo instale y me volvio a fallar el movil y tuve que reinstalar de nuevo, de hay mi pregunta, yo tenia alguna que me salia en la agenda y en los sms, gracias por responder.

PD: lo encontré, era charpic, gracias por responder a todos.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
A mi copic me ha dejado de funcionar, no se muy bien porque, he puesto las fotos tanto en la agenda cómo en los sms utilizando aplicaciones alternativas cómo las que estan aquí puestas, pero no me salen las fotos en la aplicación del telefono donde las llamadas recientes, que era lo que más usaba...pero bueno, todo será acostumbrarse de nuevo a no verlas!
Volver a iOS