para los que teneis wp7.5, os comprareis un wp8 o no?

8.490 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a los que tenéis actualmente un wp7.5 ya sea de primera o de segunda generación os comprareis a principios de 2013 un wp8 o esperareis al año que viene con vuestro 7.8?
,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
en diciembre sale 7.8, así que no.
 #3
Escrito   0  0  
Yo más adelante me lo comprare...pero no sé cuál. Por ahora gana el Ativ en mi lista....ya veremos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperaré un tiempo prudencial a ver. La 7.8 con el lumia no tiene que estar muy mal

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no,he acabado harta de wp
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Pues yo no,he acabado harta de wp
Por? cuenta cuenta....
encima con un Titan, un deseado en estos mundillos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Tu krakos aguantas con el lumia 900 no? Y tu dark_aj9 cual tienes ahora?

Powered by Apple
 #8
Escrito   0  0  
De momento aguanto, quiero ver si aguanto a 7.8 xDD

La prueba de fuego será el Nexus4, veremos a ver si no vuelvo a Android. Lo bueno, que ya se empiezan a vender wp8, en expansys ya está a la venta el htc one 8x, pero caro de narices.

El tema es ver por cuánto podré vender el lumia900, por muy batman edition que sea

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
De momento aguanto, quiero ver si aguanto a 7.8 xDD

La prueba de fuego será el Nexus4, veremos a ver si no vuelvo a Android. Lo bueno, que ya se empiezan a vender wp8, en expansys ya está a la venta el htc one 8x, pero caro de narices.

El tema es ver por cuánto podré vender el lumia900, por muy batman edition que sea


Puede ser que el Lumia 900 que tienes sea el que vendía un forero en el foro hace unos dos meses, no?
Creo recordar que el chico lo vendía súper caro, por encima de los 500 euros que era un precio incluso superior que en tienda. No sé si tú se lo compraste y si ese fue el precio. El caso es que en esa fecha yo compré un lumia 900 blanco por 370 euros nuevo y ya están en las tiendas online por menos de 400.
Eso quiere decir que el precio que le puedas poner(eso siempre es relativo) no será muy allá, teniendo en cuenta que es un móvil que se ha devaluado más rápido que el resto.

Yo estoy super dudoso de cuál comprarme.
Por diseño el mejor es el HTC 8x, a mi gusto. Sus perfiles afinados le da un agarre buenísimo y disimula mucho el grosor, además de que su peso es bueno y tengo la experiencia de que el Titán me gustó mucho. También, la pantalla lcd me gusta. Os parecerá tonto pero las pantallas de los lumia las veo con mucho brillo, como irreales. El negro lo reproducen muy bien pero los colores fuertes salen más fuertes aún. El caso es que este htc me gusta pero me disgusta mucho la batería y preferiría 4,5 pulgadas.
El lumia 920..muy chulo pero tocho y el borde superior muy gordo. No es mi preferido, por mucha cámara que tenga.
Y del ativ me gusta la relación tamaño-peso-grosor. Pantalla de 4,8 con 134gr y grosor de 9mm me seduce un huevo. En windows phone las pantallas grandes se agradecen muchísimo. Además, su batería de 2,300 le da mucha ventaja. La cámara es buena y el diseño habiendo tenido un S3 no me desagrada. De hecho, cuando tenía el S3 pensaba que mi móvil era un S3 con windows phone.
De todas formas si hubieran sacado un htc con 4,7 como el titán es el que hubiera caído.
Así que estoy super indeciso. Decir que no me lo voy a comprar aún. Seguramente, sobre Enero cuando los precios bajen un poco...emoticon guiño

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo muy, muy poquito con 7.5 en el Radar. Y quiero probar 7.8, faltaría más.

Y terminaré probando el 8, pero no en cuanto salga.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Windows