[PROBLEMA] Tienda de windows phone 10 que no me funciona

5.845 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver comento mi caso he visto en otras paginas que no soy la unica a la que le pasa.

Tengo un lumia 950 que me compre el martes, el caso es que intento entrar en la tienda y la primera vez que lo intento se me cierra, luego vuelvo a intentarlo y se queda sin hacer nada y cuesta mucho salir de esta (ademas que no puedo navegar por esta ni nada de nada, no funciona ni el tactil en la tienda).

Si intento entrar desde pagina web a la aplicacion que busco es entonces cuando si me funciona la tienda

La version de so que tengo en la siguiente: 10.0.10586.494, intento actualizar por ver si no es la ultima actualizacion y por eso me esta dando problemas la tienda pero no me dice que el movil ya esta actualizado.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Por aquí otro que le pasa lo mismo, menos mal que es algo general, ya estaba pensando en restaurar el movil a estado de fabrica.
Supongo que lo solucionaran en breve

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
En un 930 actualizado también me pasa lo mismo, me va todo menos la pagina de inicio, si entro y consigo darle rápidamente a algun enlace si sale de la pagina de inicio funciona sino no hay forma a no ser que entre desde la pagina web, aun estoy en plazo de devolverlo sino solucionan esto pronto tendría que plantearme devolverlo



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Pues ahora me esta funcionando.

No se si ha sido por la forma de entrar o porque lo han solucionado, he entrado sin conectarme a internet y despues de entrar he abierto internet y voala se ha puesto a funcionar, lleva toda la mañana funcionando, a ver cuanto dura y si lo solucionan.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Ya me funciona a mi tambien. No he hecho nad concreto, solo he entrado y ha funcionado.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
Igual a habido suerte y lo han solucionado.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #7
Escrito   0  0  

Eso suele pasar por varios motivos.

El principal que no tengas ajustado hora y fecha
Que la cuenta esté incompleta
Que no tengas actualizado el software


quote:
Originalmente escrito por @nickysa
A ver comento mi caso he visto en otras paginas que no soy la unica a la que le pasa.

Tengo un lumia 950 que me compre el martes, el caso es que intento entrar en la tienda y la primera vez que lo intento se me cierra, luego vuelvo a intentarlo y se queda sin hacer nada y cuesta mucho salir de esta (ademas que no puedo navegar por esta ni nada de nada, no funciona ni el tactil en la tienda).

Si intento entrar desde pagina web a la aplicacion que busco es entonces cuando si me funciona la tienda

La version de so que tengo en la siguiente: 10.0.10586.494, intento actualizar por ver si no es la ultima actualizacion y por eso me esta dando problemas la tienda pero no me dice que el movil ya esta actualizado.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

 #8
Escrito   0  0  
Pues en mi caso esos 3 problemas que tú dices no ocurrían. Simplemente no funcionaba, Ahora lleva todo el día funcionando bien y no he tocado nada.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Los servidores de la tienda se caen ultimamente mucho, llevan asi unas dos semanas que cuando menos te lo esperas te expulsa de la pagina de inicio.
No es culpa del usuario ni del telefono sino de Microsoft.
 #10
Escrito   0  0  
Así es, la tienda está últimamente un poco ni fu ni fa, hay veces que en el mismo dia que da errores y no se puede entrar desde el teléfono accediendo desde la propia app pero si vas a cualquier aplicación y mantienes presionado el icono aparece "calificar y opinar", te lleva a la tienda y desde allí puedes moverte por el menú de la misma.

Aparentemente está dando problemas en la versión oficial de windows y no en las versiones de insider, curioso pero es así. En cuanto lancen la actualización de aniversario el próximo dia 2 de agosto se van a solucionar muchos de los "problemillas" que actualmente estamos sufriendo los usuarios de windows 10 mobile.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows