[NOTICIA] Otra vez esta de vuelta el canon

790 7
 #1
Escrito   0  0  
Aqui lo tenemos de nuevo y es para todos.

Aqui la fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #2
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo, ya la UE declaró ilegal el canon digital y ahora vuelven a lo mismo?
Después de todo el dinero manda y es quien gobierna este país.
 #3
Escrito   0  0  
no me lo creo, no puede ser cierto ..... osea, yo por ejemplo, si no consumo NADA de tecnologia tengo que pagarle a esos ladrones quiera o no

p*t* pais de mierda, teniamos que hacer como los franceses y cortar cabezas, pero no de monarcas precisamente

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Única intervención en este hilo...

Primero, el autor del artículo falla en algo. En que, después de leer "Real Decreto Ley" habla de un Real Decreto que modifica la Ley de Propiedad Intelectual.

Partamos del hecho de que un Real Decreto Ley, en tanto que tiene rango de Ley, no puede ser modificado por un Decreto (Real Decreto), y de ahí en adelante, ya el artículo me hace aguas porque el autor no desconoce de partida cuestiones básicas de legalidad y, teniendo razón o no (que no es lo que yo voy a entrar a valorar), habla aventuradamente y aparentemente sin haber leído el texto de la reforma ni el texto legal vigente actualmente, a partir de una artículo en un blog de un partido político.

También partamos del hecho de que EN MI OPINIÓN utilizar el término "canon" en el sentido en el que se usa, confundiendo algo que ha existido siempre en la legislación de propiedad intelectual española, es erróneo.

Y también propongo tener en cuenta que los autores, al igual que los autobuseros, avioneros, banqueros, armadores, mineros, campesinos andaluces, estibadores, etc., etc., también son ciudadanos de pleno derecho cuyo trabajo a lo mejor debería ayudarles a vivir de alguna forma. Y con esto tampoco me estoy posicionando, sino aportando un punto de vista que puede servir para concluir que merecen algún apoyo por parte del Estado o que se les debería embarcar a todos y, una vez en alta mar, lanzarles un misil y eliminarlos... o para no concluir ninguna de las dos cosas...

Para lo demás, sería conveniente antes de atacar la reforma (que hay cosas muy atacables) o defenderla (que hay cosas muy defendibles) Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y, ya para los más curiosos, las diferentes redacciones que ha tenido desde 1996.

Ya digo que no me estoy posicionando, porque hay cosas atacables y defendibles (como en todo), pero más que nada escribo este post porque en algunas cosas el artículo falla.

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
no me lo creo, no puede ser cierto ..... osea, yo por ejemplo, si no consumo NADA de tecnologia tengo que pagarle a esos ladrones quiera o no

p*t* pais de mierda, teniamos que hacer como los franceses y cortar cabezas, pero no de monarcas precisamente


De los monarcas también, p*t* Urdangarin y p*t* chorizos
 #6
Escrito   0  0  
Si después de como va el país esto es lo que menos me extraña...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esto ya es una tomadura de pelo...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me irrita un poquito mas lo de tener que pasar la itv cada año a partir del sexto año de antiguedad del coche

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General