Estafado Por Nezyzz.

14.461 50
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
resulta que hace 4 meses le hice una compra y le hice el ingreso en su cuenta, se llama __________, es de barcelona, despues de pasar muchos tiempo no recibia el paquete y ya le dije que no lo queria entonces le dije que me devolviera el dinero y hasta el dia de hoy que estoy esperando que me termine de pagar. voy a poner la denuncia en los juzgados ya que tengo buena mano ahi. si alguno teneis datos de el me los podrias dar y asi iria mas rapido.
digo esto para que lo sepan los foreros y no les engañen como a mi.

Siento lo que te ha pasado, pero aun así no creo que sea adecuado que publiques sus datos personales en el foro. Saludos y suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Siento lo que te ha pasado, pero aun así no creo que sea adecuado que publiques sus datos personales en el foro. Saludos y suerte!

YA LO HE CAMBIADO, GRACIAS POR TU CONSEJO.
 #4
Escrito   0  0  
animo creuato,ojala todos los vendedores fuesen como tu de legales tio.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
animo creuato,ojala todos los vendedores fuesen como tu de legales tio.
GRACIAS AMIGO.
 #6
Escrito   0  0  
Mucho ánimo compañero,

Aún recuerdo el trato que tuvimos nosotros, de lo más legal y fiable de este foro. Espero que pillen a este desgraciado.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Mucho ánimo compañero,

Aún recuerdo el trato que tuvimos nosotros, de lo más legal y fiable de este foro. Espero que pillen a este desgraciado.

Un saludo!


GRACIAS COMPAÑERO.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento,podrias incluir el perfil del usuario para tenerlo mas visible.
Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
animo ,y que todo te salga bien y recuperes todo tu dinero .
 #10
Escrito   0  0  
Pero si te estoy devolviendo todo el dinero y me falta solo una pequeña parte,de hecho ahora mismo te estoy haciendo un ingreso,explico esta persona me realiza una compra de 234€ el proveedor me estafa y no me devuelve el dinero,procedo a devolver el dinero a TODOS los afectados y lógicamente no puedo atender a todos a la vez,ahora me falta creauto que de hecho faltan 100€ y estoy ahora mismo ingresandole 50 y la semana que viene 50€ que me faltan osea que nose donde esta el problema.
Volver a Incidencias