[AYUDA] ¿Debemos amagar para terminal antes de que entren las nuevas tarifas Base y Red?

4.373 27
 #1
Escrito   0  0  
He leído mucho por todo el foro, y quizás esta pregunta esté ya formulada y respondida, pero me parece interesante:

¿Sería lógico amagar ahora para ver qué se ofrece en terminales con descuento?

Me lo planteo porque es obvio que el modelo de subvenciones de móviles de Vodafone cambia por completo el día 15 con las nuevas tarifas?

¿Se sabe algo, o sólo podemos "suponer" cosas?

Gracias de antemano, y disculpas si ya hay respuesta para esto.

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
no sé como quedará el tema de amagos pero mirando la oferta RED me surge la siguiente duda,

si coges un terminal top como es el Iphone 5 con una tarifa RED serían +20€ al mes que multiplicado por 24 meses sale 480€.

Entiendo que si el terminal libre vale 679€, algo de subvención sigue habiendo no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
no sé como quedará el tema de amagos pero mirando la oferta RED me surge la siguiente duda,

si coges un terminal top como es el Iphone 5 con una tarifa RED serían +20€ al mes que multiplicado por 24 meses sale 480€.

Entiendo que si el terminal libre vale 679€, algo de subvención sigue habiendo no?


Seguro que seguirá habiendo, lo ha dicho Vodafone.
El problema es el tipo de subvención, podría ser mucho más restrictivo.

Usa software libre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Seguro que seguirá habiendo, lo ha dicho Vodafone.
El problema es el tipo de subvención, podría ser mucho más restrictivo.



Para mi que serán mas restrictivas. Creo que acertarás compi por desgracia para nosotros.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te puedo contar mi caso... no tengo permanencia desde mediados de Octubre y estoy esperando a ver qué ocurre.

Va a seguir habiendo retenciones, eso está claro y seguramente seguirán ofreciendo descuentos y móviles mejores de precio...

yo de ti esperaría, siempre puedes irte a otra compañía que ofrezcan móviles...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy por irme con tres lineas a ONO pero estoy esperando a ver qué lian para Navidad... pero lo más seguro es que año nuevo, vida nueva.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Son 20 + 5 o 8 € de sobrecoste en la tarifa al mes. Ahí está escondida la pequeña subvención

Una cosa no tiene porque ser incompatible con la otra,no? Por ejemplo con la RED1 y el iphone 5, segun las fotos mostradas son 55e, si le restamos los 20e de pago del movil, la tarifa seria 35e, es decir, tiene el descuento de 8e por permanencia
 #9
Escrito   0  0  
yo he hablado con retenciones hoy, acabo de cojer el iphone 5 de 32 gb con la @m por 319€ con 50 %de descuento 6 meses, y he preguntado por las tarifas red y me han dicho que a partir del lunes entran las tarifas red y en retenciones seria financiando el movil.

A si que se acabo el catalogo de precios de retenciones, se financian a partir del lunes.

Daros prisa a los que no queráis financiarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
He leído mucho por todo el foro, y quizás esta pregunta esté ya formulada y respondida, pero me parece interesante:

¿Sería lógico amagar ahora para ver qué se ofrece en terminales con descuento?

Me lo planteo porque es obvio que el modelo de subvenciones de móviles de Vodafone cambia por completo el día 15 con las nuevas tarifas?

¿Se sabe algo, o sólo podemos "suponer" cosas?

Gracias de antemano, y disculpas si ya hay respuesta para esto.


Anta el panorama actual y el que se avecina de verdad piensas en firmar una permanencia con vodafone?emoticon roto2
Volver a Vodafone