[APP] Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

1.697 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Tienes una gran biblioteca en iTunes repleta de música que te gustaría escuchar en tu dispositivo? Pues no pienses que necesitas un iPhone para sincronizarla con tu terminal. Itunes sólo tiene versiones oficiales para sus terminales de Apple. Sin embargo, como en Android hay aplicaciones para todo, son muchas las que nos sirven para sincronizar nuestro iTunes en Android. A continuación, os presentamos las mejores:

Double Twist Player

[APP] Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

Para empezar, debo decir que Double Twist Player es un aplicación de instalación gratuita, aunque existe también la versión PRO de pago que, según los usuarios, merece la pena comprar. Con esta aplicación podemos sincronizar nuestra música, así como nuestras listas de reproducción de PC, Mac y iTunes con nuestro terminal Android. También permite cargar nuestros archivos a Xbox, Playstation 3 y Apple TV2. Al parecer el único fallo que presenta en ocasiones es que no se ven las carátulas de algunas canciones. Requiere la versión de Android 2.2 en adelante.

Easy Phone Tunes

[APP] Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

Ésta es otra aplicación gratuita para poder sincronizar la música de nuestro iTunes con nuestro terminal Android. Easy Phone Tunes es gratuita también, y permite también copiar listas de reproducción sin límite alguno de canciones. Es compatible con PC y Mac. Debemos descaragr el programa en el oredenador y en nuestro smartphone. Como punto negativo, cabe destacar que está inglés. Requiere la versión de Android 1.5 en adelante.

Remote for Android

[APP] Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

Debo advertir que esta aplicación no es gratuita, pero tal como aseguran los usuarios que la tienen, merece la pena pagar los 3, 98 euros que vale y funciona a la perfección. Con Remote for Android podemos controlar nuestro iTunes desde nuestro dispsoitivo Android vía WiFi, sin necesisdad de descargar nada desde nuestro ordenador. Podemos buscar por género, canción, artista o lista de reproducción. Ofrece las opciones de escuchar en modo aleatorio, repetición, etc. En resumen: permite tener nuestro iTunes tal cual en nuestro terminal. Requiere la versión de Android 1.6 en adelante.

Itunes to Android

[APP] Con la música a otra parte: no te quedes sin iTunes en Android

Esta aplicación para sincronizar iTunes es gratuita temporalemente. Si nos gusta, podemos instalar la versión de pago. Con iTunes to Android podemos sincronizar nuestra biblioteca musical, así como listas de reproducción y organizar las canciones por artista o álbum. Podemso filtrar las cacniones que queremos sincronizar por fecha, tamaño, etc. Eso sí, sólo es compatible con las versiones de Android entre 2.2 y 2.3.3.
Bueno amigos, espero que entre tantas opciones haya alguna que os convenza y os funcione correctamente para poder llevaros todo vuestra música a cualquier parte

P.Rodriguez

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
leche que sorpresa, ya me la estoy descargando

verde compañero por el aporte

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
leche que sorpresa, ya me la estoy descargando

verde compañero por el aporte


emoticon guiño a tí por el verde

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he usado, porque tengo un ipod touch y uso el itunes

El único problema es el que han apuntado, no muestra todas las caratulas de los albums, aunque en el ipod si que me las muestra.

Creo que la versión de pago permite disponer de ecualizador y descargar las caratulas.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
me alegro os guste

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a Android