[AYUDA] Montar tienda telefonía Movil, consejos u opiniones

38.900 24
 #1
Escrito   0  0  
BUenos dias amigos, tengo en mente poner una tienda de telefonia movil con todo lo que rodea, liberaciones, reparacion, accesorios, por habitantes,es un pueblo de (unos 10.000) no puedo casi con ninguna franquicia, entonces a ver que me aconsejais, si trabajar con todas, a través de alguien, no se...
A ver si me podeis aportar algo...

Gracias de antemano a todos, Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
arriba
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
A ver si alguien que conozca el tema desde dentro te puede ayudar.

Aparentemente siempre están llenas... pero tampoco sé qué margenes deja.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Totum a ver, o a ver alguien que me pueda suministrar material y demás,

Gracias un saludo
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
Puedes ir por libre y meter por ejemplo masmovil, tambien recargas de tarjetas ya segun con quien lo contrates te ofrece tambien lineas de diversas OMV u segun con lo que vas a meter yo meteria tambien algo de informatica tipo cartuchos de tinta, pem, memorias algun raton y teclado, etc.....

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
10.000 habitantes vale... ¿pero los rangos de edades tienen numeros interesantes?
Me refiero porque si la mayoria son mayores de, pongamos, 50 años tu % de clientes potenciales es muy escaso.

Yo intentaria algo tipo hispatienda, como mediador y gestionar las contrataciones de jazztel, ono etc... aparte del tema movil de liberar y demas. Ten en cuenta que jazztel no tiene "tiendas" y por mucho anuncio que hagan es solo internet y por telefono, sin nadie "fisico" que pueda explicar cara a cara lo que hay y mucha gente "mayor" no lo contrata por eso.

Ademas, por ejemplo, ganas por contrataciones y los planes amigo son tuyos ya que van referidos por ti emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
saca una franquicia con Orange,Movistar o Vodafone te saldrá más barato que por tí solo, creo.
 #10
Escrito   0  0  
No se yo si sera rentable, empezar de cero es muy dificil, y montar una franquicia ... suelen estar dominadas todas las zonas por la misma gente

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General