[BUSCO] como puedo ganar dinero con una aplicacion

1.932 10
 #1
Escrito   0  0  
actualmente estoy en proyecto de una.

quisiera saber como ganar dinero?

publicidad en la aplicacion?
puedo vender email a empresas de publicidad que se registren o como ?
 #2
Escrito   0  0  
Busca admob en Google o entra aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenukii
Busca admob en Google o entra aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te pongo un verde.

y sobre los emails , es bueno que la gente se registre con su email?
y asi luego venderlo a empresas de publicidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
te pongo un verde.

y sobre los emails , es bueno que la gente se registre con su email?
y asi luego venderlo a empresas de publicidad


Siempre puedes hacerte con una buena base de datos, nunca sabes cuando la vas a poder utilizar (ya sea porque una empresa te pague X dinero por ella o porque te puede venir bien a ti para otro proyecto). Pero personalmente prefiero las apps que no me piden email, y a muchos usuarios les tira para atrás esto.

Una cosa más te digo, lee bien las normas de AdMob porque estamos hablando de Google y mucha gente intenta conseguir clics pecando de ignorante y acaba baneada de por vida, mejor ir despacito y con buena letra emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenukii
Siempre puedes hacerte con una buena base de datos, nunca sabes cuando la vas a poder utilizar (ya sea porque una empresa te pague X dinero por ella o porque te puede venir bien a ti para otro proyecto). Pero personalmente prefiero las apps que no me piden email, y a muchos usuarios les tira para atrás esto.

Una cosa más te digo, lee bien las normas de AdMob porque estamos hablando de Google y mucha gente intenta conseguir clics pecando de ignorante y acaba baneada de por vida, mejor ir despacito y con buena letra emoticon sonrisa.


para que me puede venir bien guardar los emails?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
para que me puede venir bien guardar los emails?

Pues por ejemplo, si más adelante creas otra aplicación, podrías enviar un email a toda esa gente, explicando que has creado una aplicación nueva.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes privi compi! emoticon guiño

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #8
Escrito   0  0  
Pones el carro delante del caballo.
Tienes que pensar en hacer una buena y util aplicacion, y luego como ganar dinero con ella.
De que se trata lo que estas desarrollando?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Yo que tu buscaria un sisitema de publicidad como te indican por arriba.

Lo de los emails, puede ser peligroso por eso del tema de publicidad, además que una aplicación que lo unico que te pida para usarla sea el email, es un poco rara...

Un saludo!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un privado

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le remito la informacion que utilizo yo

Algunas pelas se sacan

Un saludo y espero que si te ha servido me des un verde... jeje

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
Volver a Android