[AYUDA] Ayuda compra de portatil

1.788 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Estoy pensando en comprar el siguiente portátil HP DV6-7009ss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por 863 Euros.
Y no se si me recomendáis este portátil o conocéis algún portátil similar que sea mas recomendable.
También agradecería que me dijerais si os parece bien de precio.


un saludo.

P.D: El uso que le daría es para programar y diseño.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te puedo decir, es que por ese dineral, puedes tener una maquina potentísima, y HP no es de o mejor en ese aspecto...

Por ejemplo, http://www.pccomponentes.com/asus_a...610m_15_6_.html Es una marca bastante reconocida, y de hecho yo tengo el mio ya encargado (aunqe le aumentaré la ram a 8 gb, y cambiaré el disco duro por un SSD para ganas mas aun en velocidad y rendimiento) Con esto no te va a hacer frente nada, los HP suelen venis con mucha mierda preinstalada, y la calidad no es de las mejores que digamos *_*

Yo te he dejado mi opinion, a partir de aqui decides tu, pero dejarse mas de 800 euros en un portatil asi como ese HP, e sun robo en toda regla.

Un saludo

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Lo que te puedo decir, es que por ese dineral, puedes tener una maquina potentísima, y HP no es de o mejor en ese aspecto...

Por ejemplo, http://www.pccomponentes.com/asus_a...610m_15_6_.html Es una marca bastante reconocida, y de hecho yo tengo el mio ya encargado (aunqe le aumentaré la ram a 8 gb, y cambiaré el disco duro por un SSD para ganas mas aun en velocidad y rendimiento) Con esto no te va a hacer frente nada, los HP suelen venis con mucha mierda preinstalada, y la calidad no es de las mejores que digamos *_*

Yo te he dejado mi opinion, a partir de aqui decides tu, pero dejarse mas de 800 euros en un portatil asi como ese HP, e sun robo en toda regla.

Un saludo


Muchas Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta.

aprovecho para preguntar que os parece la marca MOUNTAIN
Por ejemplo este portátil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
acompaño la opinion de deadlock, ademas asus en portatiles me suele gustar, y con el dinero que te ahorras si quieres darle potencia te puedes comprar dos ram de 8 y meterle de primeras 16gb de ram a 1600.

justo ademas yo andaba pensando lo mismo, pero para el disco sdd voy a esperar un poco mas que de momento no hace falta
 #5
Escrito   0  0  
Pues Sinceramente el ASUS mucho mejor que el HP, la única pega es que la gráfica es peor.
Te recomiendo también mirar modelos de Toshiba como el satellite L850-150, soy poseedor de este y es una pasada,muy contento con el. o el modelo http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_p850_31m_i7_3630_8gb_1tb_gt_630_15_6_.html que es algo superior en cuanto acabados de material respecto al mio.


quote:
aprovecho para preguntar que os parece la marca MOUNTAIN
Por ejemplo este portátil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mountain es una marca española, y muy buena por cierto, se dedican mas al mundo de las empresas. El PC que has puesto parte a los otros dos (HP ASUS), lo que pasa que al precio tiene que sumarle el IVa y claro se sube de precio, pero es una buena máquina, y el servicio que da Mountain comentan que es muy bueno.(ten en cuenta que en ese precio aumentado, tienes una pantalla FULLHD, un SSD y una gráfica de escandalo.
Volver a Informática