[PROBLEMA] caida de whatshap¿¿

8.869 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
YA FUNCIONAAAAA



Pues nada he cambiado de terminal y pongo mi numero y todo bien, luego pongo mi nombre y me pone iniciando y al rato error, lo sentimos whatsapp no ha podido completar la inicializacion. compruebe su conexion a internet o reinicie el sistema-

El internet me va perfecto y he probado con otras 2 personas quehan dado a borrar datos y no les deja... reinstalando tampoco... algo mas?

Moviles, LG optimus 3D froyo 2.2
Xperia neo V ics 4.0.4
LG L3 ginger 2.3.4 creo que era

A ver que me deciis.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
+ 1

Me estoy volviendo loco intentado hacerlo funcionar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
el del LG L3 me dice que ya tiene y yo nada emoticon triste

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
El whatsapp esta caido.emoticon triste emoticon triste tanto por datos como por wifi.

Sl2.
emoticon loco emoticon loco


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #6
Escrito   0  0  
A mi ya me va
 #7
Escrito   0  0  
pero como va?? yo me lo bajo del playstore pero nada ... el del LG l3 si se que le va porque me llega el mensaje xD pero yo no puedo conectar

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #8
Escrito   0  0  
Pues si a mi me acaba de entrar ahora mismo me estaba volviendo loco

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
No me funciona, se queda el relojito y no entrega los mensajes.... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Ha entrado pero no envía mensajes

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Android