Nuevo "Servicio": VODAFONE REDVOLUTION

19.331 23
 #1
Escrito   0  0  
A la espera de que cambien al fin las tarifas en Vodafone, ha llegado hasta mí la información fidedigna de un nuevo servicio de la compañía: Vodafone Redvolution, que creo que se comentó hace un par de meses en el foro.

Según mis fuentes, es oficial que se lanzará próximamente y garantiza que todos puedan conseguir el móvil que quieran con la tarifa que ellos prefieran, así que supongo que al final se confirma que Vodafone procederá a la financiación de los terminales, al estilo de Yoigo.

No sé si tendrá algo que ver también con las nuevas tarifas que por aquí se ha comentado, saldrían en breves,pero por la lógica de esta información supongo que todo estará relacionado.

Ya veremos qué implican estos cambios para los usuarios...

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpeterx
A la espera de que cambien al fin las tarifas en Vodafone, ha llegado hasta mí la información fidedigna de un nuevo servicio de la compañía: Vodafone Redvolution, que creo que se comentó hace un par de meses en el foro.

Según mis fuentes, es oficial que se lanzará próximamente y garantiza que todos puedan conseguir el móvil que quieran con la tarifa que ellos prefieran, así que supongo que al final se confirma que Vodafone procederá a la financiación de los terminales, al estilo de Yoigo.

No sé si tendrá algo que ver también con las nuevas tarifas que por aquí se ha comentado, saldrían en breves,pero por la lógica de esta información supongo que todo estará relacionado.

Ya veremos qué implican estos cambios para los usuarios...


a ver con que salen... miedo me da!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
No moviles subvenciados = Muerte de Vodafone

en 3, 2, 1 ....

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Pues si... tiene toda la pinta de financiación. Tendrán que elegir, o tarifas de OMV sin dar movil, o no tocar mucho las tarifas y continuar subvencionando
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si es así...pues tienen que cambiar MUUUCHO las cosas.

Por ejemplo hace un año cojí la @M (40 euros/mes), 24 meses, y un Galaxy S2 (que valía libre por ese entonces 580 Euros aprox) y pagé 50 Euros en metálico...

Es decir:

40 Euros X 24 meses = 960 Euros
960 - 580 + 50 = 430 Euros
430 / 24 = 17.91 Euros (sin IVA, 21.68 IVA incluido).

Así que antes por 21.68 Euros (IVA incluido) les salia rentable darte:
- 2 numeros VIPs Vodafone
- 350 minutos
- 500 Mb
- 150 Roaming
- 350 sms

Y no hay que olvidar que ahora estamos sumergidos en una CRISIS importante...así que mejorar la oferta sería como poco, ofrecer esto mismo por 20 Euros (IVA incluido por supuesto).

Que nos tiene engañados!! Aunque subvencionen moviles...la subvencion a día de hoy es mucho menor...

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  0  
Yo solo sé que lo de "Redvolution" me suena mucho al tabaco de Winston...que quereis que os diga, las dos cosas me parecen cancer emoticon roto2

Ahora dejando la gracia, veamos con qué nos salen esta vez...

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo de Redvolution me suena a algo relacionado con el LTE o algo así...pero bueno...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si es así...pues tienen que cambiar MUUUCHO las cosas.

Por ejemplo hace un año cojí la @M (40 euros/mes), 24 meses, y un Galaxy S2 (que valía libre por ese entonces 580 Euros aprox) y pagé 50 Euros en metálico...

Es decir:

40 Euros X 24 meses = 960 Euros
960 - 580 + 50 = 430 Euros
430 / 24 = 17.91 Euros (sin IVA, 21.68 IVA incluido).

Así que antes por 21.68 Euros (IVA incluido) les salia rentable darte:
- 2 numeros VIPs Vodafone
- 350 minutos
- 500 Mb
- 150 Roaming
- 350 sms

Y no hay que olvidar que ahora estamos sumergidos en una CRISIS importante...así que mejorar la oferta sería como poco, ofrecer esto mismo por 20 Euros (IVA incluido por supuesto).

Que nos tiene engañados!! Aunque subvencionen moviles...la subvencion a día de hoy es mucho menor...

Gran comparativa si señor.
Vamos que si quieren hacernos la jugada deberían ofrecer todo eso por solo 18 euros, lo otro es tomarnos el pelo a todos... que es lo que ocurrirá xDDD

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si es así...pues tienen que cambiar MUUUCHO las cosas.

Por ejemplo hace un año cojí la @M (40 euros/mes), 24 meses, y un Galaxy S2 (que valía libre por ese entonces 580 Euros aprox) y pagé 50 Euros en metálico...

Es decir:

40 Euros X 24 meses = 960 Euros
960 - 580 + 50 = 430 Euros
430 / 24 = 17.91 Euros (sin IVA, 21.68 IVA incluido).

Así que antes por 21.68 Euros (IVA incluido) les salia rentable darte:
- 2 numeros VIPs Vodafone
- 350 minutos
- 500 Mb
- 150 Roaming
- 350 sms

Y no hay que olvidar que ahora estamos sumergidos en una CRISIS importante...así que mejorar la oferta sería como poco, ofrecer esto mismo por 20 Euros (IVA incluido por supuesto).

Que nos tiene engañados!! Aunque subvencionen moviles...la subvencion a día de hoy es mucho menor...


A mi me dieron lo mismo pero con 18 meses de permanencia (en julio de 2011) y un año al 50% que después se amplio con trapicheos varios.

Se podría decir que me han dado el servicio gratis aunque es cierto que gracias a ello, no estoy muy descontento con vodafone y el adsl ha aguantado un poco más con ellos y algunos meses me he pasado de la tarifa y me lo han cobrado bien cobrado. (de media gasto el 90% de la tarifa)

Y a mi novia lo mismo, pero la cobraron 109 por el teléfono y no gasta el 20% de la tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
las nuevas tarifas http://twitter.com/adslzone/status/...9684352/photo/1
Volver a Vodafone