Amena y su prepotencia

743 11
 #1
Escrito   0  0  
A mi novia le han cortado la linea del telefono,ella tiene un contrato de Amena.Esta mañana intentó llamarme y no pudo,llamo a Amena y le dijeron que era debido a que el recibo fue rechazado por no tener fondos en la cuenta,QUE GRAN MENTIRA.El trato con la señorita de Amena lo peor de lo peor y con una prepotencia desorbitada.Mañana a perder el tiempo para enviarles el Fax demostrandoles con un extracto del banco de que la cuenta tenia dinero mas que suficiente para hacer pago al recibo y aun asi tardaran unas 48 horas en darte linea de nuevo.Si no lo veo no lo creo y la cara de jilipollas y las impotencia que se te queda no te la quita nadie.

¿Que se puede hacer ante este atropello?,¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  

Lo mismi lo mismo No!!!

Un compañero de piso cambio de banco y por tanto cambiando el numero de cuenta. Con tiempo de antelació informo del nuevo numero y la sopresa vino cuando le cortaron la linea. Quando explico la movida (supongo que vieron que era cagada suya) le volvieron a activar la linea al instante. Eso si!!! tuvo que dar el numero de su tarjeta de credito para que le cobraran la factura .

Consejo:
Para que no este 48h sin telefono, cuando envies el fax o sin enviar el fax pideles que te lo cobre de la tarjeta.

Suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
Nunca ninguna entidad bancaria facilita el motivo de la devolución de un recivo, por lo tanto se trata de un fallo de amena y ademas de no reconocer su fallo se inventan la excusa de que no tienes fondos, el grupo auna tiene serios problemas y lo paga con sus clientes.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  

Mi novia la dijo a la señorita de Amena que se cobrara de la tarjeta pero la prepotencia fue tal que la dijo que esa tarjeta no tenia la suficiente clase y distincion como para que se cobraran de ahi,seran hijos de ..........
No tienen verguenza alguna estos de Amena, os lo digo yo.



 #5
Escrito   0  0  
Q lo vuelva a intentar a ver si le coge el telefono otra operadora mas eficiente o cuando menos q no sea tan borde porque esa forma de actuar no es muy correcta.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdimas

Mi novia la dijo a la señorita de Amena que se cobrara de la tarjeta pero la prepotencia fue tal que la dijo que esa tarjeta no tenia la suficiente clase y distincion como para que se cobraran de ahi,seran hijos de ..........
No tienen verguenza alguna estos de Amena, os lo digo yo.





Dudo muy mucho que le dijera de esa forma lo de la tarjeta de credito, si bien es verdad que te piden una tajeta visa o martercard para pagar los recibos.

A mi novio le paso lo mismo, y en cuanto vi que el banco le habia devuelto el recibo, llame inmediatamente para que me dijesen el metodo de pago, me dijeron que llamando a un numero gratuito 900 ahora no lo recuerdo pero en el 470 t lo facilitan. Llamamos y en el mismo momento le rectificaron la factura.

Una observacion mas, amena procede a cortar la linea en el caso de que haya varios recibos sin cobrar.

Otra observacion, a nosotros nos llego el cobro al banco el dia 5 al tener el ciclo de facturacion C23 (del 23 al 22) y el banco en un principio lo pago, pero despues el dia 11 constaba como que lo habia devuleto, lo comprobamos con el banco y efectivamente lo devolvieron ellos, porque con esa factura se quedaba la cuenta en numeros negativos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
amena procede a cortar la linea en el caso de que haya varios recibos sin cobrar.


A mí me han cortado la línea al tener un recibo sin cobrar, no han hecho falta varios recibos impagados.
Y las veces que a mí me lo han hecho, antes de cortar la línea me han notificado por mensaje de texto que me ponga en contacto con atención al cliente.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
A ver no nos liemos.

Cuando tienes una factura pendiente a los pocos dias de que este detectada se hace un corte del servicio. Si no se paga a los 120 dias se da de baja con las consecuencias que pueda tener.

Un Saludo

PD: Un poco mas de respeto al serv de att al cliente, no insultar ni descalificar, por favor

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
amena....seguira siendo amena, menuda mierda de compañia. me quedo con movistar.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
hola
yo lo q haria seria pagar la factura impagada y acto seguido(eso si, si llevas mas de un año para evitar la sancion) portar el numero a vodafone y si tu tb eres de amena pues igual a vodafone tb y asi podras usar el a2 y beneficiarte cuando llames a tu novia.....

asi de lo malo te olvidas de amena (sobre todo si te han tratado asi)aunq esto no quiere decir q las otras te vayan a tratar mejor o peor... pero si alguien se pone e esa manera con un cliente pues tomas la rapida...

tb dejar claro q no todos los teleoper. son iguales.
pero la prepotencia se deja en kasita

saludos

MEMENTO MORI
Volver a Amena