Duda Paypal

1.925 12
 #1
Escrito   0  0  
He puesto a la venta en ebayun galaxy s3, tanto en puja como en compra ya! a traves de Paypal
Me lo han comprado en un par de horas por la opcion compra ya!
Yo he especificado envio a España, el comprador es uno de Reino Unido. No tiene ningun voto. El pago tiene que ser por paypal
Tengo 2 opciones:
1- Decir que no cumple las condiciones de envio y adios
2- Decirle que pague él los gastos de envio sumados, y enviarlo al recibir el pago
Mis dudas son... En caso de realizar la 2a opcion... Si el paga, yo lo envio, y el pone una reclamacion/protesta el dinero o lo que sea... Que pasa conmigo?
De momento me inclino por la primera, pero si me asegurais que no hay problema ninguno, procedo a la venta

Que me aconsejais chicos? Que vosotros sabeis mucho del tema y yo solo busco una venta limpia
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que no tienes que enviarlo al reino unido, sino a nigeria emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, de Nigeria ya toco uno hace una semana (de hecho, era la primera vez que lo veia y pedi consejo aqui, en el foro). Menos mal que lo hice jejeje
Las dudas que tengo de esto es que no quiero recibir el pago, enviarlo, y que me acuse de que tenia una piedra o algo asi y pierda el movil y el dinero...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habbiton


1- Decir que no cumple las condiciones de envio y adios


lo más sensato es que sigas tu propia opción 1, te ahorraras
perdidas de tiempo, disgustos, etc.

anula la venta por no ajustarse a las condiciones y tendras
un embrión de problema menos en tu vida


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Anula la venta y espera a que te salga un comprador español.
Yo no me la jugaria en estos tiempos y sin votos
salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #6
Escrito   0  0  
Mi duda va hacia lo mismo...qué protección tienen los vendedores con paypal cuando el comprador dice no haber recibido el paquete, o aún peor que retire el cargo bancario de paypal y paypal te quite el dinero a ti, habiendo enviado ya el artículo.

Para el primer caso, dicen que aportando el numero de seguimiento algo te sirve, pero el segundo no sé si hay algun tipo de protección.

A ver si alguien nos ilumina jeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Seguro que no tienes que enviarlo al reino unido, sino a nigeria emoticon sonrisa
Bueno, te vas a reir mucho pero... Mira lo que me ha respondido aqui el amigo:
- Dear Seller, Thanks for your mail and i kindly appreciate effort so far on this transaction, am using this moment to inform you that i have made your payment for the item bought from you and i want the item to be ship to my lovely son who is on holiday to WEST AFRICA(Nigeria) so that he can make use of it over there.. please kindly proceed on the shipment via Spain register post to the below address.. and get back to me with the shipment tracking number so that i can use it to verify the shipment.
 #8
Escrito   0  0  
O lo envías con código de seguimiento si tienes ganas de aventuras, o cancelas la venta, huele a timo desde el altavoz de mi portátil.
 #9
Escrito   0  0  
Ese es el timo de Nigeria... Es una estafa.
Simplemente, me ha hecho gracia que empezara con lo de UK y acabara con lo de Nigeria... Acerto el compañero xD
 #10
Escrito   0  0  
para la proxima vez , tienes una opcion para restringuir los paises a los que envias , asi te ahorras el tener que volver a ponerlo a la venta por intentos de timo.

Tambien puedes limitar a vendedores con votos negativos e impagos.
Volver a Incidencias