Posible penalizacion masmovil por anulacion portabilidad

5.791 5
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado una portabilidad a masmovil y ya tengo la sim en casa. Mi operador origen orange me ha estado llamando toda la tarde y me imagino que mañana seguirá haciendolo.

Mi duda es la siguiente:

- ¿Me penalizara masmovil si en orange me hacen una buena contraoferta y anulo la portabilidad?.

Tengo la mala experiencia de una portabilidad de adsl y no se si alguna compañia de movil está estableciendo penalizaciones.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

amenator, no lo creo. Lo que te pudieran promocionar o subvencionar, como la SIM, ellos lo cobran al enviártelo, precisamente para no perder dinero en la contraoferta de las operadoras.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
No, ya que ya has pagado la sim o el código de groupon si vienes con la oferta...Ellos no pierden nada.

La única operadora que conozco que te cobra si te vas pronto o ni llegas a ser cliente es pepephone.
 #4
Escrito   0  0  
no, en ningun caso te van a penalizar porque finalmente no te vayas a su compañia. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguna buena experiencia con masmovil y recarga automatica? Estoy a punto de portarme.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #6
Escrito   0  0  
No te van a penalizar por cancelar la porta como mucho te costará lo que hallas pagado por los gastos de envío, pero en algunos casos hasta te lo devuelven como si portas a simyo, el precio de envio es 3,95 de la sim, y si cancelas la porta te reintegran el dinero en tu cuenta a la semana siguiente. Suerte.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Másmóvil